“Comida normal aunque buena atención. ”
Opinión sobre: Bistro Den Huzaar

Bistro Den Huzaar
Reserva con
Bistro Den Huzaar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 101 de 749 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio un poco caro, pero va con la zona.
Quizá poca cantidad. Las croquetas de gambas y queso lo mejor.

Agradécele a guillermo g

Se escribió una opinión 18 junio 2017

Nos pareció caro al ver la carta, pero tienen un menú por 35€ con 2 platos más postre q nos fue más que suficiente para almorzar los dos. De primero pedimos unos espárragos y de segundo un medallón súper grande de ternera, que estaba exquisita y en su punto, acompañada de endpsalada y patatas. Muy recomendable

Agradécele a Carmenjiro
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto, su sencilla y agradable decoración te invitan a degustar la comida excelente y muy bien presentada. El servicio muy atento y te ayuda por hablar español. Ha merecido la pena encontrar este lugar en Brujas.

Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena ambiente agradable . Bonita decoracion. Tienen una carta en Español. En pocos sitios la hay vale la pena bajar al baño esta entrañablemente decorado. Bastante centrico . Hay que decir que la gente es muy educada y gentil. Limpieza absoluta

Agradécele a marta s
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de rebote porque no había sitio en el que queríamos. Pedimos croquetas de gambas y de queso que estaban ricas, aunque 14€ dos croquetas. Y tb pedimos un entrecotte a la piedra que estaba bien pero nada del otro mundo. No es mala opción si no has reservado en otro sitio previamente.

Agradécele a Martarecio87