“Un trocito de grecia”

Clasificado como N.º 11 de 761 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento em Brujas, parecía que estábamos en Grecia, una comida espectacular con lo mejor de La Cocina griega. La Musaka de lo mejor que hemos probado, exquisita. Parada obligatoria!

Agradécele a Raul R
Escribe una opiniónOpiniones (2.353)

Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bien ubicado en la zona céntrica, el menu es muy variado, para todos los gustos.

La atencion del camarero fue excelente, a pesar no hablar el mismo idioma nos ayudo a hacer el pedido de la mejor manera.

Agradécele a Kelly M
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Comida mediterránea, especialmente griega, bastante rica. Fuimos por las recomendaciones de esta web y nos gustó, aunque no somos tan entusiastas como otros.

La comida estaba rica. Pedimos un plato mixto de especialidades griegas para empezar, que estaba muy rico; lo mejor que comimos. Luego tomamos un calamar y el guiso de cordero, que estaban bien.
De postre la casa nos invitó a un trozo de bizcocho de naranja con un vasito de vino dulce que estaban muy ricos. Que te inviten a un postre acompañado de su vino dulce, es todo un detalle que ya no se ve mucho.

La pega fue el precio, un poco alto, algo muy común en Brujas. Pagamos 65 euros por un primero a compartir, dos segundos, una botella de agua y una jarrita de vino de la casa (1/2 litro).

Agradécele a Agronigo
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida griega en local acogedor, servicio más que correcto y cocina muy buena con materias primas de primera y no utilizan según su carta productos artificiales. Un Mix de entrante con Tzatziki, humus, berenjenas y una crema de feta todo con su pan pita correspondiente, queso feta y tomates al grill y un rollo de pollo relleno de tomate y verduras. Los niños pasta boloñesa. Tres cervezas hechas en Brujas (Brugges) más dos refrescos y un café 62€
Para colmo nos invitan a cuatro trozos de bizcocho caliente buenísimo un detallazo.

Agradécele a ppmanteca
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero bastante caro, como casi todo en Brujas es desplazarse un poquillo y no ser carne de paga fantas turista.

1  Agradécele a RaquelTizon