“Espectacular”
Opinión sobre: Bruges Art Route

Bruges Art Route
Clasificado como N.º 16 de 153 cosas que hacer en Brujas
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Los molinos son preciosos, no pudimos entrar a ninguno de ellos. Pero el entorno en el cual están es divino!! Todo acorde a lo que es Brujas un cuidad que parece sacada de un cuento.

Agradécele a Luciana B

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Fuimos paseando desde el centro de brujas a los molinos por un parke y cerca del río.
Aprox. hay treinta minutos andando en plan paseo y nos encantó.
Son cuatro molinos y cada uno es diferente.
A la orilla del río hay un barco en el que no sabemos si es restaurante o sirve de vivienda habitual, pero nos pudimos subir a hacernos fotos y fue una experiencia super chula.
Paseo gratificante y relajante si disponeis de tiempo suficiente.........

Agradécele a natalia s
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Desde fuera se ven muy bonitas, pero creo que lo justo seria poderlas ver por dentro, no pudo ser posible.

Agradécele a Sergi2010
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Los molinos son hermosos, es un camino muy tranquilo con un paisaje muy bonito. Me encantó. Lo recomendaría!

Agradécele a Carolina I
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Es una hermosa postal, debe ser una visita obligada en Brujas. Intentar bajar los terraplenes puede ser divertido!

Agradécele a Federico F