“Comida muy buena”

The Potato Bar
Clasificado como N.º 142 de 737 Restaurantes en Brujas
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Mi familia y yo fuimos aquí a comer por recomendación del guía. Es un sitio más bien como de comida rápida pero genial, la verdad. Las patatas está riquísimas y más con las fórmulas de la casa (recomiendo la fórmula de mayonesa), las carnes que hay para elegir son o bien hamburguesas (hay poca variedad pero están muy ricas), salchichas o croquetas, que son típicas de bélgica y en este caso todas las opciones estaban muuuy buenas. (Recomiendo la de vol au vent, es de pollo, deliciosa). También tiene combos hechos, en los que te trae una hamburguesa o bien croqueta con sus respectivas patatas y bebida (Recomiendo el Windblown chicken). Precio asequible

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a VaruaR
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillo y genial, fuimos dos veces en el mismo día: a tomar el "aperitivo" y después a comer. Carta sencilla (hamburguesas, salchichas, etc.) y buenas cervezas. Precio más que asequible. Ambiente agradable, camareros atentos y servicio rápido. Siempre está lleno, no se admiten reservas pero las mesas se mueven rápido. Te saca de un apuro en una ciudad tan turística. Repetiríamos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ESF_DDS
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este bar/local porque parecía un sitio diferente..
La opción vegana si. El resto. Normal. Limpio y personal agradable. La opción vegana muy buena. Mucho mejor las patatas de este menú mucho más buenas que el resto de los menús. Eso sí rápidos y muy amables.
Calidad precio justa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Milanavimar
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pensábamos pedir patatas para llevar, pero no se podía, así que nos quedamos en el restaurante. Servicio rápido, y tanto las patatas como la hamburguesa estaban muy buenas y a precio similar en otros sitios.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alicia V
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

Vinimos buscando belgium fries fue un acierto total. Decoración muy chula en un local acogedor. Pedimos la ración grande de papas fritas y el plato de croquetas variadas y riquísimas ambas cosas. El personal agradable. Si nos queda tiempo, repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Elsahv