“Donde Comer y Relajarte”
Opinión sobre: De Gastro

De Gastro
Clasificado como N.º 130 de 775 Restaurantes en Brujas
Rango de precios: USD 12 - USD 34
Comida: Belga
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Restaurante tranquilo, donde poder comer un menu perfecto en ejecucion cantidad y calidad.
O compartir unos mejillones con patatas, pero por mi esperiencia de varias veces que ya he comido aqui, con el menu triunfas.
Como en toda Belgica, no hay que dormir en cuanto a la hora de ir a comer como muy tarde la 14.00

Agradécele a Gonzalo A

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurantes par pasar fin de año en familia ubicamos este a escasos metros de una de las zonas más fotografiadas de brujas. Fuimos atendidos por sus dueños de excelencia. Comimos un osobucco con spaghetti al Pesto excelente y un riquísimo guiso de pescado. Muy bien saborizado el carpaccio de entrada. La carne pedida por mi esposa llego tierna y con el punto solicitado. Realmente pasamos una gran noche de fin de año aqui. De ahí a solo cinco cuadras nos dirigimos a la plaza central de brujas a disfrutar de los festejos en una noche fría pero especial

Agradécele a Diego T
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Estuvimos en el mes de agosto, nos ofrecieron el menu que incluia una ensalada, lasagna y postre. Todo de muy buena calidad, buena relacion calidad precio. lo recomiendo al 100%. El personal es muy amable y atento, hablan varios idiomas.

Agradécele a Florencia C
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un sitio para comer y nos decidimos por este sitio por los comentarios. Pedimos un menu de pollo, 2 tortillas y unos espaguetis. El menu consistia en una sopa que era un concentrado de caldo de pollo diluido con escasa agua, incomible, y medio pollo crudo enterrado en patatas fritas correctas. De postre una mouse de chocolate correcta, nada extraordinario como era de esperar en Brujas.

Agradécele a Pep-tgna
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

En una ciudad llena hasta los topes de turistas como nosotros no sabíamos dónde ir a comer. No esperábamos gran cosa de la comida y nos preparamos para la típica comida de turistas. Pero con gran sorpresa nos encontramos con un restaurante agradable, el servicio muy amable, personal , atento . Comimos un menú de tres platos más que correcto. El precio estupendo. Una experiencia muy positiva

Agradécele a Mila G