Huis Koning
Hotel Acacia(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 241
USD 215
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Best Western Premier Weinebrugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Estacionamiento gratis
USD 197
USD 244
USD 230
CrownePlaza.com
  • Piscina
Martin's Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 208
  • Piscina
USD 351
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Golden Tulip De' Medici Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 192
Cancelon
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 mayo 2011

con una ubicación excelente, a 2 cuadras de la plaza central, probablemente sea uno de los mejores B&B que estuve en Europa. Esta todo muy cuidado, las habitaciones son muy lindas y los dueños son gente super amable y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites durante la estancia. El desayuno es casero y muy rico. Ah, me olvidaba, la habitación tiene vista al canal. Espectacular!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Ezequiel81
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 febrero 2011

Increíble es una palabra que es muy utilizada hoy en día pero esto describe la experiencia que tuvimos durante nuestra estancia en Lynn y Peter's B & B. En realidad B & B no describe correctamente su lugar; es más como ir a casa; se siente inmediatamente la cálida bienvenida de Lynn, ya al entrar por la puerta; el olor de horneado; la encantadora gran cocina; las vistas al canal, las sonrisas ...
Verdaderamente es precioso.
Nos alojamos allí el fin de semana de San Valentín; fue perfecto, nos regalaron con tartas de manzana caseras recién horneadas en forma de corazón (¡divinas!) y mousse de chocolate cremoso casero sorpresa (¡todavía estamos soñando con ello ahora!)
Nuestra habitación (St Jacobs) fue genial; una cama cómoda; bastante vista al canal, tocador de calidad y toallas; impecablemente limpio ...
No se puede pedir más.
Lynn fue lo suficientemente amable para enseñarnos qué deberíamos visitar en Brujas y también nos recomendó algunos de sus restaurantes favoritos (¿como de bueno es eso?) El hotel estaba perfectamente situado también; a solo un pequeño paseo del centro de la ciudad.
En general, fue genial, desde el comienzo al fin. Viajamos a menudo (al menos una vez al mes) y muy raramente pasamos el tiempo escribiendo críticas, pero tenemos que hacerlo, ya que simplemente no se puede pasar por alto ; -)
Ahora el único problema es encontrar una excusa para visitar Brujas en un futuro muy próximo ; -)
David y Iphi

2  Agradécele a Deeman13
Se escribió una opinión 4 febrero 2011

¿Y por qué lo tiene todo? Situación inmejorable, arquitectura y decoración exquisita, el trato de Peter y Lynn inmejorable y muy cercano, desayuno espectacular con todos los productos caseros y habitaciones preciosas. Se siente por toda la casa el cariño y la ilusión que han puesto sus dueños en la reforma de esta casa del siglo XIII.
Gracias Peter y Lynn, durante unos días hemos compartido vuestro sueño. Muchos grandes hoteles deberían aprender de este pequeño B&B.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Vero-Mon
Se escribió una opinión 21 octubre 2010

Resumir en palabras lo que vivi en Huis Koning es casi imposible, las fotos valen más que mil palabras pero ni un centenar de imágenes plasmaría con totalidad y exactitud lo felices que fuimos allí. Huis Koning es un lugar que cuando lo ves te transmite amor, calidez y sofisticación en muchos detalles. Es una casa que tiene alma, lo sentimos nada más llegar. Cuando Lynn te recibe ya te saca la primera de las sonrisas con esa voz tan dulce y delicada y que solo tiene bonitas palabras para ti. Nada más llegar tuve que contener la emoción (lágrimas) cuando Lynn nos sento en la terraza y pudimos admirar la vista del canal con un puente al final. Era un momento perfecto. La habitación era preciosaaaa y la cama sin exagerar la más comoda del mundo, te abrazaba cada vez que te tumbabas. Que puedo decir de los desayunos...Lynn es una auténtica ama de casa, es una maravilla observar su cocina y comprobar como el pan, los mousse de chocolate o las mermeladas han sido elaboradas por ella y todo esta tan ricooooooo! Cada noche nos sentimos como en casa, como en la casa que siempe soñamos. Os lo recomendaría además de por todo lo anterior porque es la primera vez que me voy de un alojamiento con un nudo en el estomágo por dejarlo que me obliga a volver.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Laurita15
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 septiembre 2010

Hostal muy cálido y acogedor, en una ubicación perfecta en el centro de Brujas. Peter y Lynn te hacen sentir como en casa desde el momento en que entras en su hall tan bien iluminado.
¡Absolutamente el mejor hostal en el que hemos estado nunca!!
Lujosa habitación con cama cómoda fantástica, relajante ducha de lluvia y preciosos productos l'Occitane, galletas caseras, magdalenas recién horneadas que te llevaban a la habitación. Esto hace que tu estancia sea perfecta.
Después de una noche espléndida, un fabuloso desayuno te espera en la acogedora cocina abierta o en la preciosa terraza junto al agua, con todos los productos frescos deliciosos ¡para que pases un día maravilloso en Brujas!
¡No nos alojaríamos en ningún otro lugar!

Agradécele a UdoNele