“Lugar perfecto”
Opinión sobre: Huis Koning

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Huis Koning
Lugar N.º 1 de 232 B & B y posadas en Brujas
Se escribió una opinión 19 octubre 2011

Servicio ideal, Lynn hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta. Amable en su justa medida haciendote sentir muy cómodo. Es la primera vez que nos alojamos en un B&B y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. La habitación es muy cómoda, con una cuidada decoración, igual que el resto de la casa, moderna y funcional con unas vistas preciosas.Todo cuidado al mínimo detalle. Desayuno muy bueno, Lynn siempre pendiente de que no falte nada. Ubicación muy céntrica, a solo un paseo de la plaza.
Estancia genial!!! Sin lugar a dudas, lugar mas que recomendable en una ciudad de cuento de hadas.
Gracias por hacernos sentir como en casa!!!
Lynn, espero que cuando viajes a Barcelona te sientas tan bien como nosotros en Brugge!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Eva R

Se escribió una opinión 14 octubre 2011

- Yo llegué a Brujas sin tener ni idea de cómo era este sitio (lo escogió mi pareja, que es la que se mete a mirarlo todo en internet). La señora que lo lleva, Lynn, es un encanto y tiene el sitio con unos detalles que lo flipas. La habitación, espaciosa y cómoda, va acompañada de cositas tipo magdalenitas, sales de baño, bombones... (te lo puedes montar de miedo en la bañera si vas con "compañía"!). Desayunas en un balconcito ideal. El desayuno: más completo y cuco imposible (esos panes... esa mermelada... esos quesitos... mmm...) Que quieres una bici? en la puerta la tienes. Cerquita del centro de cuento de Brujas. En serio, no sigas buscando más B&B, vete con la Lynn, que te juro que no te vas a arrepentir.

- Todo es perfecto desde que llegas: desde que Lynn te abre la puerta descalza y te saluda con esa dulzura que tiene. La casa es preciosa y todo está lleno de detallitos: las habitaciones, la cocina, los baños, la terracita junto al canal...!! Lynn y Peter son unos verdaderos encantos y te hacen sentir como en tu casa desde el primer momento. Son atentos, amables, serviciales... y ella hace unos dulces de muerte!! Me enamoré de este sitio cuando lo vi en internet y no sólo no me ha defraudado, sino que fue mucho más de lo que esperaba. Merece la pena 200%!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hay 3. Creo que "Augustijn" es la más grande (la nuestra) pero es aún mejor de cómo s...
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Julia A
Se escribió una opinión 9 mayo 2011

con una ubicación excelente, a 2 cuadras de la plaza central, probablemente sea uno de los mejores B&B que estuve en Europa. Esta todo muy cuidado, las habitaciones son muy lindas y los dueños son gente super amable y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites durante la estancia. El desayuno es casero y muy rico. Ah, me olvidaba, la habitación tiene vista al canal. Espectacular!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Ezequiel81
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 febrero 2011

Increíble es una palabra que es muy utilizada hoy en día pero esto describe la experiencia que tuvimos durante nuestra estancia en Lynn y Peter's B & B. En realidad B & B no describe correctamente su lugar; es más como ir a casa; se siente inmediatamente la cálida bienvenida de Lynn, ya al entrar por la puerta; el olor de horneado; la encantadora gran cocina; las vistas al canal, las sonrisas ...
Verdaderamente es precioso.
Nos alojamos allí el fin de semana de San Valentín; fue perfecto, nos regalaron con tartas de manzana caseras recién horneadas en forma de corazón (¡divinas!) y mousse de chocolate cremoso casero sorpresa (¡todavía estamos soñando con ello ahora!)
Nuestra habitación (St Jacobs) fue genial; una cama cómoda; bastante vista al canal, tocador de calidad y toallas; impecablemente limpio ...
No se puede pedir más.
Lynn fue lo suficientemente amable para enseñarnos qué deberíamos visitar en Brujas y también nos recomendó algunos de sus restaurantes favoritos (¿como de bueno es eso?) El hotel estaba perfectamente situado también; a solo un pequeño paseo del centro de la ciudad.
En general, fue genial, desde el comienzo al fin. Viajamos a menudo (al menos una vez al mes) y muy raramente pasamos el tiempo escribiendo críticas, pero tenemos que hacerlo, ya que simplemente no se puede pasar por alto ; -)
Ahora el único problema es encontrar una excusa para visitar Brujas en un futuro muy próximo ; -)
David y Iphi

2  Agradécele a Deeman13
Se escribió una opinión 4 febrero 2011

¿Y por qué lo tiene todo? Situación inmejorable, arquitectura y decoración exquisita, el trato de Peter y Lynn inmejorable y muy cercano, desayuno espectacular con todos los productos caseros y habitaciones preciosas. Se siente por toda la casa el cariño y la ilusión que han puesto sus dueños en la reforma de esta casa del siglo XIII.
Gracias Peter y Lynn, durante unos días hemos compartido vuestro sueño. Muchos grandes hoteles deberían aprender de este pequeño B&B.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Vero-Mon
Se escribió una opinión 21 octubre 2010

Resumir en palabras lo que vivi en Huis Koning es casi imposible, las fotos valen más que mil palabras pero ni un centenar de imágenes plasmaría con totalidad y exactitud lo felices que fuimos allí. Huis Koning es un lugar que cuando lo ves te transmite amor, calidez y sofisticación en muchos detalles. Es una casa que tiene alma, lo sentimos nada más llegar. Cuando Lynn te recibe ya te saca la primera de las sonrisas con esa voz tan dulce y delicada y que solo tiene bonitas palabras para ti. Nada más llegar tuve que contener la emoción (lágrimas) cuando Lynn nos sento en la terraza y pudimos admirar la vista del canal con un puente al final. Era un momento perfecto. La habitación era preciosaaaa y la cama sin exagerar la más comoda del mundo, te abrazaba cada vez que te tumbabas. Que puedo decir de los desayunos...Lynn es una auténtica ama de casa, es una maravilla observar su cocina y comprobar como el pan, los mousse de chocolate o las mermeladas han sido elaboradas por ella y todo esta tan ricooooooo! Cada noche nos sentimos como en casa, como en la casa que siempe soñamos. Os lo recomendaría además de por todo lo anterior porque es la primera vez que me voy de un alojamiento con un nudo en el estomágo por dejarlo que me obliga a volver.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Laurita15
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 septiembre 2010

Hostal muy cálido y acogedor, en una ubicación perfecta en el centro de Brujas. Peter y Lynn te hacen sentir como en casa desde el momento en que entras en su hall tan bien iluminado.
¡Absolutamente el mejor hostal en el que hemos estado nunca!!
Lujosa habitación con cama cómoda fantástica, relajante ducha de lluvia y preciosos productos l'Occitane, galletas caseras, magdalenas recién horneadas que te llevaban a la habitación. Esto hace que tu estancia sea perfecta.
Después de una noche espléndida, un fabuloso desayuno te espera en la acogedora cocina abierta o en la preciosa terraza junto al agua, con todos los productos frescos deliciosos ¡para que pases un día maravilloso en Brujas!
¡No nos alojaríamos en ningún otro lugar!

Agradécele a UdoNele
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Huis Koning? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Huis Koning

Dirección: Oude Zak 25, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º1 de 232 B & B y posadas en Brujas
Rango de precios: USD 152 - USD 220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Huis Koning 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Huis Koning en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huis Koning Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?