Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Experiencia de narración VIP | Tour privado totalmente personalizable de Brujas

Reserva con anticipación
desde
USD 127,59
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Ambassadors of Bruges Free Walking Tours
desde USD 127,59
desde USD 3,32
desde USD 3,33
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Andrés da muy buenas explicaciones y le pone mucha pasión haciendo que el tour sea divertido y ameno incluso bajo la lluvia. Sin duda repetiremos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a lizcQ2450JK
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Beatriz nos ha explicado la historia de cuidad de una forma muy amena y profesional nos ha gustado mucho totalmente recomendable

Agradécele a Wanderer30984166233
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un recorrido activo y narrado de una forma muy dinámica por Andrés!!! Especialmente recomendado para los amantes de la cerveza por lugares recomendados

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a irenecW6043VM
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Andrés ha sido un guía encantador. Se nota que le gusta mucho su trabajo y así te lo transmite. Conocía perfectamente la historia de la ciudad y enseñándonos cada pequeño detalle de la ciudad. En todo momento nos ha resuelto nuestras dudas y nos recomendaba los mejores lugares para hacernos fotos, para comer, y probar la mejor cerveza y chocolates. Ha sido el mejor tour sin duda! Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a 837.372.828
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour el dia 31 de Octubre se 2022 con Andrés. Fue muy divertido y ameno. Sabía muy bien de lo que hablaba y con su carácter venezolano hizo que todos nos los pasáramos muy bien

Agradécele a marcossuarezz