NH Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Restaurante
The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 81
  • Wi-Fi gratis
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 93
  • Bar/Salón
USD 145
USD 141
  • Desayuno incluido
Albert 1 Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 156
't Wit Huys(Brujas)
TripAdvisor
3.818 resultados
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

La habitación estaba bien era acogedora con vistas a uno de los canales y el baño lo mejor ya que tenía ducha y bañera.
La ubicación era excelente en el corazón de la mismísima brujas.
Para mí lo más flojo fue el desayuno, para la calidad del hotel no había casi variedad.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a buen v
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Dear Madam, Sir

thanks a lot for your feedback about your stay in Bruges with us.

I noticed in your review that breakfast is not that varied? I gues there is plenty of variety: 10 different kinds of bread, plenty of different kinds of food, 3 types of yoghurts, 4 types of different fresh juices, 4 different kinds of cheese, salmon, nuts, cornflakes and plenty of eggs, bacon, tomatoes, etc. ... If you have other suggestions, please let us know on info AT grandhotelcasselbergh DOT com.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la verdad después de pasear por brujas me di cuenta de cualquier hotel tiene la misma buena ubicación que esté, ya que Brujas es muy pequeño y cualquier hotel está céntrico. Desde luego lo increíble es que nadie en recepción hable español y la amabilidad brilla por su ausencia, el parking para los que van en coche es incomodísimo, el desayuno es aceptable.
Pero bueno como nosotros sólo íbamos para dormir y descansar...eso sí te invitan s una copa de cava en el salón q es muy bonito. La habitación q nos dieron en el edificio nuevo para el precio q tiene muy normalita...en fin, creo q hay muchos mejores hoteles q este por el previo q nos cobraron.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rocioryj296
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Dear Madam, Dear Sir

thanks a lot for your stay as well as your feedback. This is greatly appreciated.

Unfortunatelly not all of our team members speak Spanish, some of them do and they always are doing their utmost best to help you in your own language. Most of my front office agents speak Dutch, English, French and/or German.

I hope at least you could enjoy your stay a bit and we would love to welcome you again.

Kindestr regards.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, ubicado a metros de la Burg Place, y al ser tan chico el centro histórico, todos los lugares de interés se recorren a pie
La habitación era muy cómoda aunque sin vistas, el desayuno fue muy bueno, y las áreas comunes del hotel están exquisitamente decoradas.
Las chicas de recepción están "mecanizadas" y no son cálidas ni amables, apenas correctas
Intentamos pagar al hacer el check in y no nos permitieron, sino que teníamos que hacerlo en el check out (nos alojamos solo una noche)
Después del desayuno, cuando regresamos a la habitación, ya habían anulado la tarjeta por no haber abonado la estadía, gesto que nos resultó totalmente antipático (poca delicadeza con el huésped)

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pia V
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Dear Madam, Sir

thanks a lot for your stay and feedback about Grand Hotel Casselbergh.

I'm would like to apologize for the inconvenience you experienced with the reception team. I'll speak to them about this situation. Payment is normally done upon check-out, but is possible upon arriving as well.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Un hotel estupendo, habitaciones espaciosas y bien equipadas , limpias y con un toque de glamour.Baño no muy amplio pero con bañera y ducha. Amenities de calidad. Cafetera y hervidor en la habitación. El comedor donde sirven el desayuno, muy agradable, mucha variedad de productos y de muy buena calidad. Nuestra habitación, 2406, abuhardillada y con unas vistas increíbles al canal. El servicio de recepción, muy rápido y amable. A un paso de la Plaza Burg y de la Grote Mark. Para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal son muy tranquilas y sus vistas excelentes.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio-MariaJose
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Dear Madam, Sir

thanks a lot for your stay and your feedback about it! This is greatly appreciated.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Es sin duda el hotel más lindo que paré. Estuvimos dos noches, el ambiente y decoración son inmejorables, las camas cómodas, la comida rica y servicio excelente. Al irnos nos olvidamos los pasaportes en la caja fuerte y, previo llamado al hotel para notificar el olvido, nos enviaron los pasaportes por un servicio express hasta Amsterdam. Volvería todas las veces.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Josefina S

Dear Madam, Sir

thanks a lot for your stay and this lovely feedback. We can't wait to see you again ;-).