“un fin de semana en brujas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Heritage - Relais & Chateaux
En el puesto n.º5 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 29 enero 2012

Hemos estado él fin de semana en Brujas, la verdad es que la ciudad nos ha gustado mucho, es muy cómoda porque vas a todos sus lugares caminando y la gente es bastante agradable.

En cuanto al hotel, hay que agradecer que el viernes cuando llegamos estaba Claudia que habla español y nos explicó todo bastante bien, la pena es que ya no hubo nadie en todo el fin de semana que supiera algo de español pero en inglés nos pudimos entender.
Las cosas buenas que tiene este hotel: el personal es muy agradable, Billy que es la persona que te ayuda con las maletas es realmente encantador, el restaurante para cenar merece la pena (por algo tiene tanto nombre), el desayuno no está mal aunque el segundo día encontramos una pastelería- salón de té que está al lado del hotel en el que todo está realmente exquisito y se desayuna a mitad de precio que en el hotel.
Las cosas que no nos gustaron tanto fueron por ejemplo el baño de la habitación, con pequeñas roturas en los azulejos y con aspecto de hotel de 3 estrellas más que de 4, pero su limpieza era realmente buena. La habitación estaba bastante correcta, por nuestro aniversario nos sorprendieron con una botella de cava a media tarde, todo un detallazo!!
Lo peor y por lo que el hotel debería tomar alguna medida es la insonorización de las ventanas, la noche del viernes al sábado nos despertamos a las 4 de la mañana por los gritos de la calle, gente que pasaba hablando y que se les oía como si estuvieran dentro de la habitación... además hasta las 7 de la mañana una chica borracha estuvo dando gritos debajo de nuestra ventana (que daba a la puerta de recepción) y hasta esa hora (3 horas más tarde) no apareció la polícía para llevársela, nosotros realmente desesperados. Lo dijimos en recepción pero la solución que nos daban era pasarnos a una habitación más pequeña, lo cual no nos pareció bien porque en la que estabamos ya era bastante estandar y estábamos celebrando nuestro aniversario y no queríamos una habitación peor la verdad. Otra cosa es que pedimos en recepción tapones y la chica de por la mañana nos dijo que nos los dejaba guardados en su cajón y que fueramos a pasear, cuando volvimos a las 8 de la tarde y pedimos los tapones para poder dormir resulta que ya sólo quedaba uno, habían dado el resto y las farmacias ya estaban cerradas, así que otra noche de insomnio.
La verdad es que tenemos muy buen humor y nos lo hemos tomado a risa pero para la gente que el no dormir sea algo indispensable no le recomiendo este hotel, porque no podrá hacerlo en fin de semana y si su habitación da a la calle.
Si me preguntan si volveré a ese hotel? Pues puede ser, por lo menos a cenar.
Eso sí, Brujas es maravilloso lo recomendaría una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: solo conocí la 29 y ya os digo que por la noche se oye todo
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a beatriz1975
Escribe una opiniónOpiniones (1.759)

Se escribió una opinión 19 octubre 2011

Muy buena habitación, super completa con todo el confort y muy coqueta.
Excelente atención, encabezada por sus dueños. Muy buena ubicación, cerca de todo.
Alternativas de desayuno acorde a cada uno. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 30 junio 2010

Muy bonito hotel. El personal muy amable y atendido por sus propietarios. muy buen desayuno y un hotel muy bien ubicado. Tienen restaurantes, tiendas y todo muy a la mano.
El hotel cuenta con todos los servicios y las habitaciones son muy bonitas. Lo recomiendo!!

• Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
Agradécele a VIAJERACHAPINA
Se escribió una opinión 6 abril 2010

Nos encantó el Hotel Heritage. Es céntrico, justo al lado de la Plaza Mayor. La habitación era muy romántica y el personal fue siempre amable, además en recepción se nos atendió en un perfecto español. Se nota que hay una buena dirección detrás. En el piso superior hay unas bonitas vistas. Lo recomendaría a un amigo con los ojos cerrados.

• Estadía: abril de 2010, viajó por negocios
Agradécele a juanele1981
Se escribió una opinión 16 octubre 2009

Lo más destacable del Hotel Heritage es su ubicación: a 60 m. del centro de la ciudad (Market). Este enclave hace particularmente práctica cualquier ruta que escoja el viajero, además cuenta con varios restaurantes alrededor con una aceptable relación calidad/precio. La calle en la que se ubica es muy tranquila, por lo que el descanso está asegurado.
Mi pareja y yo nos alojamos en una superior room (no conozco la habitación básica, pero recomiendo encarecidamente esta. Albornoces en la habitación, productos Hermés, y otros muchos detalles).
En cuanto al Servicio, Muy Bueno, lleno de detalles. La última noche nos sorprendieron con un regalo fuera de lo común (no lo desvelo aquí para que no pierda la emoción del comento).
El hotel dispone de un Servicio de sauna húmeda y seca gratuito. Nosotros lo utilizamos y fue una gozada. Al parecer, los clientes no lo suelen utilizar y dispusimos de todo el entorno para nosotros solos. Asimismo, dispone también de un pequeño gimnasio.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a AngelLuisMadrid
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 agosto 2007

Todo lo bueno que diga de este hotel nunca será suficiente. Desde el momento en que hice la reserva el nivel del servicio fue excepcional. El personal nos explicó con todo detalle como venir en tren desde el aeropuerto de Bruselas a Brujas. Registrarnos fue sencillo, la habitación era preciosa, la ubicación perfecta y el personal nos aconsejó fantásticas cosas que hacer y que ver. Además el hotel nos dió una tarjeta de descuento para las atracciones de Brujas. Con ella nos hicieron descuentos en los paseos por el canal, en los museos y en el tour por la fábrica de cerveza. No probamos el desayuno, pero sí el café, que te lo servían en una bandeja preciosa con chocolate y galletas.

1  Agradécele a travel4now
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 julio 2007

Estuvimos alojados 3 noches en julio del 2007. Se trata de un hotel excelente a sólo 5 minutos en taxi de la estación de tren, la carrera nos costó unos 8 euros. El registro fue rápido y nos llevaron las maletas a la habitación. El propietario nos dió mucha información y mapas para hacer turismo. Las habitaciones estaban limpias y tenían de todo. El desayuno era buenísimo; tostadas (si las pedías), cereales, bacon, salchichas, huevos, fruta, carne, pescado y mucho más. El hotel se encuentra en un lugar fantástico muy céntrico cerca de la plaza principal, de las tiendas y de sitios donde comer. Despues de un largo día viendo cosas, era fantástico volver al hotel para relajarte por la noche en la sala de estar, donde podías pedir una copa del bar o té/café si lo preferías. Si hace mal tiempo, ellos tienen paraguas disponibles. El gimnasio es básico y hay una sauna para la que puedes pedir hora si quieres. Recomiendo este hotel de Brujas y pienso volver. Es tranquilo y relajante y tiene un buen servicio y un alto nivel.

1  Agradécele a BeefyWalesUK
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Prinsenhof Bruges

¿Estuviste en Hotel Heritage - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Heritage - Relais & Chateaux

Dirección: 11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de negocios en Brujas
N.º  2 de Ecohoteles en Brujas
N.º  3 de hoteles románticos en Brujas
N.º  4 de hoteles de lujo en Brujas
Rango de precios: USD 188 - USD 530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Heritage - Relais & Chateaux 4*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Heritage - Relais & Chateaux en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage - Relais And Chateaux
Heritage Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?