Hotel Heritage - Relais & Chateaux
  • Bar/Salón
USD 163
USD 203
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 81
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Huis Koning(Brujas)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
1.825 resultados
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2011

Muy buena habitación, super completa con todo el confort y muy coqueta.
Excelente atención, encabezada por sus dueños. Muy buena ubicación, cerca de todo.
Alternativas de desayuno acorde a cada uno. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 30 de junio de 2010

Muy bonito hotel. El personal muy amable y atendido por sus propietarios. muy buen desayuno y un hotel muy bien ubicado. Tienen restaurantes, tiendas y todo muy a la mano.
El hotel cuenta con todos los servicios y las habitaciones son muy bonitas. Lo recomiendo!!

• Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
Agradécele a VIAJERACHAPINA
Se escribió una opinión 6 de abril de 2010

Nos encantó el Hotel Heritage. Es céntrico, justo al lado de la Plaza Mayor. La habitación era muy romántica y el personal fue siempre amable, además en recepción se nos atendió en un perfecto español. Se nota que hay una buena dirección detrás. En el piso superior hay unas bonitas vistas. Lo recomendaría a un amigo con los ojos cerrados.

• Estadía: abril de 2010, viajó por negocios
Agradécele a juanele1981
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2009

Lo más destacable del Hotel Heritage es su ubicación: a 60 m. del centro de la ciudad (Market). Este enclave hace particularmente práctica cualquier ruta que escoja el viajero, además cuenta con varios restaurantes alrededor con una aceptable relación calidad/precio. La calle en la que se ubica es muy tranquila, por lo que el descanso está asegurado.
Mi pareja y yo nos alojamos en una superior room (no conozco la habitación básica, pero recomiendo encarecidamente esta. Albornoces en la habitación, productos Hermés, y otros muchos detalles).
En cuanto al Servicio, Muy Bueno, lleno de detalles. La última noche nos sorprendieron con un regalo fuera de lo común (no lo desvelo aquí para que no pierda la emoción del comento).
El hotel dispone de un Servicio de sauna húmeda y seca gratuito. Nosotros lo utilizamos y fue una gozada. Al parecer, los clientes no lo suelen utilizar y dispusimos de todo el entorno para nosotros solos. Asimismo, dispone también de un pequeño gimnasio.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a AngelLuisMadrid
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2007

Todo lo bueno que diga de este hotel nunca será suficiente. Desde el momento en que hice la reserva el nivel del servicio fue excepcional. El personal nos explicó con todo detalle como venir en tren desde el aeropuerto de Bruselas a Brujas. Registrarnos fue sencillo, la habitación era preciosa, la ubicación perfecta y el personal nos aconsejó fantásticas cosas que hacer y que ver. Además el hotel nos dió una tarjeta de descuento para las atracciones de Brujas. Con ella nos hicieron descuentos en los paseos por el canal, en los museos y en el tour por la fábrica de cerveza. No probamos el desayuno, pero sí el café, que te lo servían en una bandeja preciosa con chocolate y galletas.

1  Agradécele a travel4now