NH Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 120
  • Restaurante
Albert 1 Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 145
USD 140
  • Desayuno incluido
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 99
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Aarsabroch Bed & Breakfast(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 111
TripAdvisor
't Geerwijn(Brujas)
't Wit Huys(Brujas)
TripAdvisor
Aan de Plas(Brujas)
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es excelente, y la atención del personal es de primera. La habitación muy linda, y todo muy limpio. No desayunamos en el hotel porque nos pareció que no tenía mucha variedad de frutas. Pero muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel A
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación
Habitaciones muy amplias y muy buen decoradas
Personal atento
Muy buen servicio en general
Precios acordé a lo prestado y esperado
Cuenta con wifi de buena calidad
Recomendable en un 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristian2430
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Muy bonito y limpio, la habitación muy cómoda super amplia y el baño enorme. Buenísimo detalle de bienvenida, había unos chocolates en la habitación. Tienen una mascota hermosa en la recepción que pareciera que te habla. Es muy céntrico para desplazarte fácilmente a la Plaza Central, Museo del Chocolate, caminar para apreciar los canales, hay muchos restaurantes y pubs a la redonda, también puedes encontrar muchas tiendas de chocolates y souvenirs. Si regreso pronto a Brujas sin duda me hospedaría de nuevo en este hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Iris M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Hotel encantador. Con una inmejorable ubicación. Muy cerquita de la Grote Markt o Plaza Mayor. Excelente atención en la recepción y todo su personal se destaca por su gentileza. Siempre predispuestos. El hotel en general es muy limpio. Las habitaciones espaciosas, luminosas y silenciosas, no obstante alojarnos en una que daba a la calle. El desayuno muy variado y de calidad lo recomiendo.Cuenta con un pequeño patio en el que se puede desayunar. Volveríamos alojarnos sin dudas por lo que lo recomiendo. Optima relación servicio y precio. Un dato simpático: la presencia de Coco el loro que habita en una gran jaula con puertas abiertas en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a la calle del ingreso al hotel en la que me alojé era muy amplia y silenciosa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GraceSFE
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy cerca de la plaza central, limpio y seguro.
El personal siempre gentil, nos brindó tips y recomendaciones, es la segunda vez que me hospedo en Acacia u sin duda lo volvería a hacer.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Beto V