NH Brugge(Brujas)
USD 151
USD 137
  • Restaurante
The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
  • Wi-Fi gratis
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 108
USD 102
A Dream B&B(Brujas)
USD 121
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Albert 1 Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 135
't Wit Huys(Brujas)
TripAdvisor
1.862 resultados
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para dormir se está bien un sitio tranquilo. Pero lo negativo que por lo general no tiene servicio de restaurante y el desayuno bufet libre es regular .esta enclavado al lado del canal y se llega fácilmente

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a argimiro p
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Hotel situado a las afueras de Brujas, pero muy cerca del casco histórico, al lado de un canal. Edificio antiguo reformado con muy buen gusto. Habitaciones amplias y cómodas, limpio y tranquilo. Buen buffet de desayuno

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

all is very good and confortable,Pertinente para los viajeros

Mantenga sus comentarios relevantes y útiles para los viajeros - tenga en cuenta que están leyendo su revisión para entender lo que una experiencia con el negocio podría ser. Por esta razón, no incluya lenguaje que insulte personalmente, campañas de difamación, o cualquier opinión personal sobre política, ética, religión o asuntos sociales más amplios. TripAdvisor no permite revisiones que promuevan la intolerancia para individuos o grupos de personas basados ​​en su raza, género, religión, preferencia sexual o nacionalidad. Si tiene alguna pregunta o comentario para TripAdvisor sobre nuestras políticas de moderación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de ayuda . Las preguntas dirigidas a propietarios u otros viajeros serán removidas. Si tiene alguna pregunta o comentario para los usuarios de TripAdvisor, puede acceder a nuestros foros. Cada propiedad tiene una función de preguntas y respuestas en su listado - publicar sus preguntas a los propietarios allí!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a O8392JSrobertos
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, los responsables de recepción son muy mal educados y altivos, nos hablaron con desprecio, recriminándonos que no teníamos ninguna reserva a nuestro nombre, cuando le falto buscar por el apellido.
Pero eso no fue lo peor, llegamos a las 14:00 de la tarde, son ya las 15:30 y seguimos sin tener habitación. Hay una cola infernal, y todo porque ni siquiera tienen la habitación limpia.
Nuestra estancia aquí no parece que vaya a ser de 4 estrellas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel no fue de nuestro agrado, en primera por que nos cobraron desayuno extra por nuestra hija de 3 anos que apenas como (15 euros), el aire acondicionado de nuestra habitacion estaba sucio, o mal mantenido. Todoa amanecismo con garganta seca y con infeccion en la garganta. La recepcion hace nada para satisfaccion del cliente. Mecesitan tomar un curso de buen servicio.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor