1.941 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para dormir se está bien un sitio tranquilo. Pero lo negativo que por lo general no tiene servicio de restaurante y el desayuno bufet libre es regular .esta enclavado al lado del canal y se llega fácilmente

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a argimiro p
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Hotel situado a las afueras de Brujas, pero muy cerca del casco histórico, al lado de un canal. Edificio antiguo reformado con muy buen gusto. Habitaciones amplias y cómodas, limpio y tranquilo. Buen buffet de desayuno

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier L
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

all is very good and confortable,Pertinente para los viajeros

Mantenga sus comentarios relevantes y útiles para los viajeros - tenga en cuenta que están leyendo su revisión para entender lo que una experiencia con el negocio podría ser. Por esta razón, no incluya lenguaje que insulte personalmente, campañas de difamación, o cualquier opinión personal sobre política, ética, religión o asuntos sociales más amplios. TripAdvisor no permite revisiones que promuevan la intolerancia para individuos o grupos de personas basados ​​en su raza, género, religión, preferencia sexual o nacionalidad. Si tiene alguna pregunta o comentario para TripAdvisor sobre nuestras políticas de moderación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de ayuda . Las preguntas dirigidas a propietarios u otros viajeros serán removidas. Si tiene alguna pregunta o comentario para los usuarios de TripAdvisor, puede acceder a nuestros foros. Cada propiedad tiene una función de preguntas y respuestas en su listado - publicar sus preguntas a los propietarios allí!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a O8392JSrobertos
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, los responsables de recepción son muy mal educados y altivos, nos hablaron con desprecio, recriminándonos que no teníamos ninguna reserva a nuestro nombre, cuando le falto buscar por el apellido.
Pero eso no fue lo peor, llegamos a las 14:00 de la tarde, son ya las 15:30 y seguimos sin tener habitación. Hay una cola infernal, y todo porque ni siquiera tienen la habitación limpia.
Nuestra estancia aquí no parece que vaya a ser de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Nomad465035
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel no fue de nuestro agrado, en primera por que nos cobraron desayuno extra por nuestra hija de 3 anos que apenas como (15 euros), el aire acondicionado de nuestra habitacion estaba sucio, o mal mantenido. Todoa amanecismo con garganta seca y con infeccion en la garganta. La recepcion hace nada para satisfaccion del cliente. Mecesitan tomar un curso de buen servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Angela V