“hotel en pleno centro y perfecto para descansar”
Opinión sobre: Martin's Brugge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Martin's Brugge
En el puesto n.º40 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Hotel a dos minutos del centro de Brujas, muy limpio, acogedor y amplio.

El personal muy amable, el recepcionista que nos atendió super majo, hablaba español y nos imprimió los horarios de los trenes para ir al aeropuerto.

La calefacción la puedes regular y calienta que es una maravilla y las habitaciones muy tranquilas a pesar de estar en el centro.

el hotel es sencillo, aunque tiene jabón dispensador en la duxa, yo recomendaría llevaros vuestro propio gel y champú.

Le pongo muy buena nota a este hotel, por la distancia al centro, por la amabilidad del personal y por lo limpio que estaba todo.

Muy buena calidad precio. wifi gratis.

El desayuno no lo hicimos en el hotel porque nos pareció un poco caro 15 euros por persona, cuando en la plaza puedes desayunar más económico, así que no os puedo comentar nada del desayuno, lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos vistas al patio, pero las del exterior dan a una calle pequeñita, tampoco merece muxo la pen...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a natalia s
Hay nuevas opiniones acerca del Martin's Brugge
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Nos hemos hospedado durante dos noches en Martin's Brugge y la experiencia ha sido muy buena. El hotel es muy agradable, tranquilo y moderno, con una muy buena ubicación. La habitación era muy bonita y limpia, y el desayuno, tipo buffet, era también muy completo. El personal ha sido muy amable. Nos hemos quedado con una muy buena impresión del hotel.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Esti G
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos fascinó este hotel. Esta excelentemente ubicado a 1 min caminando del campanario y del ayuntamiento. El staff fue realmente amable todo el tiempo, la recepción huele delicioso, cuenta con estacionamiento privado (por 25 euros cada día) y la habitación tenía la mejor vista que pudiéramos esperar. Todo muy limpio, el desayuno muy completo y el servicio excelente.
Amaría regresar a Brujas y sin duda alguna volvería a hospedarme en Martins Brugge.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

nos alojamos dos noches, la habitación muy confortable, amplia, silenciosa, muy limpia, el baño cómodo . la ubicación perfecta, cerca de todo, la ciudad es pequeña y se puede caminar todo desde allí muy cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitación que daba a un patio trasero. la vista no era muy bonita, pero si muy tranqui...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ileanatmartin
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Al ver fotos y al llegar uno encuentra un loby moderno que te hace esperar más de las habitaciones pero la verdad es que estas son bastante antiguas y sobre todo bastante mal aisladas ya que se escucha todo el ruido de los pasillos. En todo caso para estar en una ciudad tan turística y estar tan privilegiadamente ubicado creo que el precio es acorde. La limpieza estaba bien y eso siempre se valora. El desayuno no es barato pero está bastante bien sobre todo si quieres algo sano y poder comer abundante e incluso llevar algo para el día, si es así vale la pena pagarlo. Las camas son amplias y cómodas aunque la habitación no es muy espaciosa. Hay wi fi gratis pero limitado.

Sds

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a YuditaC
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches. Habitaciones no son muy grandes pero son cómodas (sin placard) y limpias. Cama super cómoda y el desayuno es increíble, variado y todo muy rico. Excelente ubicación, cerca de la plaza principal. El personal atento. Recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Milena K. M
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en el Martins la verdad que su ubicación es espectacular cerca de todo.!! La habitacion es comoda limpia y con buen espacio con wifi gratuito !!! La atención del personal es muy cordial hay algunos que hablan español haciendo todo mas fácil Lo recomendamos para conocer brujas ..!!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Academie Hotel

¿Estuviste en Martin's Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Martin's Brugge

Dirección: Oude Burg 5, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
N.º  15 de hoteles de negocios en Brujas
N.º  34 de hoteles para familias en Brujas
N.º  39 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: USD 93 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martin's Brugge 3*
Cantidad de habitaciones: 177
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Martin's Brugge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin`s Brugge Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?