Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel
  • Piscina
1.182 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Que hotel , tan lindo la verdad te transporta a otra época , y es muy cómodo , hay tantos detalles tan espectaculares que no acabas a pesar de que es un hotel pequeño todo esta espectacular, la atención fue cordial del personal , pero vale la pena conocer el hotel la vista al canal es muy linda , de hecho había gente que se íva a tomar fotos afuera del hotel !! :)

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a CancunGaby
Se escribió una opinión 19 septiembre 2011

He estado alojado en este hotel con un pequeño grupo de amigos durante un par de noches y todo ha sido una experiencia positiva en este encantador establecimiento ubicado en un edificio de madera sobre uno de los canales de Brujas. Desde la reserva (que efectué poniéndome directamente en contacto con el hotel por email) todo fue amabilidad y servicio profesional. El día de nuestra llegada nos esperaba Eddy para darnos la bienvenida y ayudarnos con nuestros equipajes hasta nuestras habitaciones. Las habitaciones están coquetamente decoradas y las cuatro habitaciones que ocupamos eran amplias y cómodas. Los baños muy cuidados y con todo un lujo de amenities. Todos los detalles han sido cuidados para satisfacer al cliente. La ubicación es perfecta dentro del casco histórico de Brujas. La limpieza hace resplandecer este hotel con encanto. El desayuno con vistas al canal es una maravilla y te preparan platos calientes al momento. El personal con el que tuvimos la ocasión de tratar (Eddy y Frederik) fueron muy amables, serviciales y profesionales, haciendo que estuviéramos muy a gusto. La chica que atendía el desayuno también nos atendió estupendamente. En fin, que no tengo más que buenas palabras para el hotel y su personal. Cuando vuelva a Brujas, repetiré.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
4  Agradécele a priper
Se escribió una opinión 5 abril 2010

Nos alojamos en este fantástico hotel en nuestra escapada de tres noches a Brujas.

Nuestra habitación, una standard, era bastante espaciosa y limpia. La ubicación es inmejorable y la atención personal impresionante... Gracias por todo Eddy !!!

Tomar el desayuno con esas vistas al canal es una delicia, merece la pena.
La ciudad es preciosa, sobre todo al caer la noche, pero el hotel junto con su personal hicieron de nuestra estancia algo especial.

En definitiva, un gran hotel en una pequeña gran ciudad.

6  Agradécele a Rolipo
Se escribió una opinión 31 marzo 2010

Pasamos 2 dias en este hotel. Es un hotel pequeño pero con mucho encanto. Las habitaciones (la nuestra era una clasic) un poco pequeñas pero daba al canal. El unico inconveniente son las barcas turisticas que desde las 10 de la mañana pasan hasta las 6 de la tarde contando a cerca de los edificios del canal. El desayuno no esta incluido y son 24€ pero bastante bueno y ademas con la ventaja de desayunar con vistas al canal. Si se lleva el coche hay quue avisar para que a dos calles del hotel te reserven una plaza de parking ( 20€). La ubicacion ademas de ser preciosa esta a un paso de la Grotte Mark.

3  Agradécele a isahol
Se escribió una opinión 22 marzo 2010

Cuando vuelva a Brujas volvere sin dudarlo a este hotel, realmente maravilloso en todos los aspectos. Es un hotel con muchísimo encanto y hay que destacar el trato del personal que es exquisito, sobre todo de Eddy, un señor encantador, que nos atendió en español y nos asesoró en todo lo que le pedimos, un valor añadido para los españoles que vayan a este hotel, aunque todo el personal fue muy amable. Nuestro habitación, la n 31 era un poco pequeña pero muy coqueta por estar en la buardilla.
Disponen también, a poca distancia de allí, de un restaurante muy recomendable, donde cenamos estupendamente. La ubicación es inmejorable, en fin todo perfecto en una ciudad perfecta.....

3  Agradécele a carmenalicante