NH Brugge(Brujas)
USD 114
NH Hotels
  • Restaurante
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 102
USD 92
USD 237
USD 216
Relais & Châteaux
  • Restaurante
The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 97
A Dream B&B(Brujas)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Albert 1 Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 151
't Geerwijn(Brujas)
Aan de Plas(Brujas)
1.216 resultados
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Simplemente hermoso, junto al canal y al árbol más representativo de Brujas, las habitaciones excelentes, el personal amable, caro pero vale la pena, la experiencia de estar ahí es maravillosa. La ventana de las habitaciones da justo al canal de donde inician los tours en lancha, el cuarto de baño increíble. la mejor ubicación, lo mejor de Brujas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores para mejor vista
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Julia S
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Que hotel , tan lindo la verdad te transporta a otra época , y es muy cómodo , hay tantos detalles tan espectaculares que no acabas a pesar de que es un hotel pequeño todo esta espectacular, la atención fue cordial del personal , pero vale la pena conocer el hotel la vista al canal es muy linda , de hecho había gente que se íva a tomar fotos afuera del hotel !! :)

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a CancunGaby
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2011

He estado alojado en este hotel con un pequeño grupo de amigos durante un par de noches y todo ha sido una experiencia positiva en este encantador establecimiento ubicado en un edificio de madera sobre uno de los canales de Brujas. Desde la reserva (que efectué poniéndome directamente en contacto con el hotel por email) todo fue amabilidad y servicio profesional. El día de nuestra llegada nos esperaba Eddy para darnos la bienvenida y ayudarnos con nuestros equipajes hasta nuestras habitaciones. Las habitaciones están coquetamente decoradas y las cuatro habitaciones que ocupamos eran amplias y cómodas. Los baños muy cuidados y con todo un lujo de amenities. Todos los detalles han sido cuidados para satisfacer al cliente. La ubicación es perfecta dentro del casco histórico de Brujas. La limpieza hace resplandecer este hotel con encanto. El desayuno con vistas al canal es una maravilla y te preparan platos calientes al momento. El personal con el que tuvimos la ocasión de tratar (Eddy y Frederik) fueron muy amables, serviciales y profesionales, haciendo que estuviéramos muy a gusto. La chica que atendía el desayuno también nos atendió estupendamente. En fin, que no tengo más que buenas palabras para el hotel y su personal. Cuando vuelva a Brujas, repetiré.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
4  Agradécele a priper
Se escribió una opinión 5 de abril de 2010

Nos alojamos en este fantástico hotel en nuestra escapada de tres noches a Brujas.

Nuestra habitación, una standard, era bastante espaciosa y limpia. La ubicación es inmejorable y la atención personal impresionante... Gracias por todo Eddy !!!

Tomar el desayuno con esas vistas al canal es una delicia, merece la pena.
La ciudad es preciosa, sobre todo al caer la noche, pero el hotel junto con su personal hicieron de nuestra estancia algo especial.

En definitiva, un gran hotel en una pequeña gran ciudad.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
6  Agradécele a Rolipo
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2010

Pasamos 2 dias en este hotel. Es un hotel pequeño pero con mucho encanto. Las habitaciones (la nuestra era una clasic) un poco pequeñas pero daba al canal. El unico inconveniente son las barcas turisticas que desde las 10 de la mañana pasan hasta las 6 de la tarde contando a cerca de los edificios del canal. El desayuno no esta incluido y son 24€ pero bastante bueno y ademas con la ventaja de desayunar con vistas al canal. Si se lleva el coche hay quue avisar para que a dos calles del hotel te reserven una plaza de parking ( 20€). La ubicacion ademas de ser preciosa esta a un paso de la Grotte Mark.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a isahol