NH Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 121
  • Restaurante
The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 145
USD 138
  • Desayuno incluido
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 99
  • Bar/Salón
Albert 1 Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 124
AM/PM(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Desayuno incluido
Aarsabroch Bed & Breakfast(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Servicio de habitación
1.226 resultados
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2010

Pasamos 2 dias en este hotel. Es un hotel pequeño pero con mucho encanto. Las habitaciones (la nuestra era una clasic) un poco pequeñas pero daba al canal. El unico inconveniente son las barcas turisticas que desde las 10 de la mañana pasan hasta las 6 de la tarde contando a cerca de los edificios del canal. El desayuno no esta incluido y son 24€ pero bastante bueno y ademas con la ventaja de desayunar con vistas al canal. Si se lleva el coche hay quue avisar para que a dos calles del hotel te reserven una plaza de parking ( 20€). La ubicacion ademas de ser preciosa esta a un paso de la Grotte Mark.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a isahol
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2010

Cuando vuelva a Brujas volvere sin dudarlo a este hotel, realmente maravilloso en todos los aspectos. Es un hotel con muchísimo encanto y hay que destacar el trato del personal que es exquisito, sobre todo de Eddy, un señor encantador, que nos atendió en español y nos asesoró en todo lo que le pedimos, un valor añadido para los españoles que vayan a este hotel, aunque todo el personal fue muy amable. Nuestro habitación, la n 31 era un poco pequeña pero muy coqueta por estar en la buardilla.
Disponen también, a poca distancia de allí, de un restaurante muy recomendable, donde cenamos estupendamente. La ubicación es inmejorable, en fin todo perfecto en una ciudad perfecta.....

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a carmenalicante
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2010

Es una casa hecha hotel. Hay que dejar la llave cuando se sale a la calle y llamar cuando se quiere entrar, pero el servicio excelente y el olor fabuloso. Muy acogedor. No saben castellano. Hacen la habitación dos veces al día y ponen chocolate a la tarde, se agradece. Dan leche hidratante como novedad.

Agradécele a Leitxo
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2009

Este hotel fue el hotel más mágico al que he ido en mi vida. Pasé momentos espectaculares en un clima navideño y muy romántico. El momento del desayuno, con chimenea al fondo, y árbol navideño fue increíble. Ni hablar de la atención y de las instalaciones. Realmente lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó en pareja
2  Agradécele a Melisa D
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2009

Nos alojamos en el hotel en enero del 2009 para el fin de semana desde Inglaterra. El personal hizo un gran esfuerzo por hacernos sentir bienvenidos. La habitación era fantástica, al igual que la ubicación del hotel. Era difícil sacarnos de la sala de desayuno, pudimos habernos sentado allí disfrutando de la vista durante todo el día.

Agradécele a england68