1.225 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Hermoso hotel, excelente eleccion para alojarse. Es un hotel antiguo muy bien conservado y ambientado al lado de uno de los varios canales. Habitaciones amplias y muy comodas con todos los amenities y mas. Gente muy amable y predispuesta. Lamentablemente solo nos hospedamos alli una noche. Muy muy recomendable. Excelente relacion precio calidad.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo G
Hotel_Ter_Brughe, Guest Relations Manager en Hotel Ter Brughe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Te damos gracias por tu opinión.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia. Quizá te podamos saludar otra vez en el futuro!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Estuvimos en el hotel una noche, el sitio era perfecto, nuestra habitacion daba al canal, era antigua pero comoda, la ubicacion perfecta y el desayuno muy bueno.
Hotel muy acogedor y el personal muy atento.Recomendable al 100%.
Hay que pasar una noche en Brujas para ver su encanto nocturno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jjml2015
Hotel_Ter_Brughe, Guest Relations Manager en Hotel Ter Brughe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, a pesar que solo pude quedarme una noche el Hotel me gusto muchísimo, la atención del personal fue buenísima y la habitación que me dieron me pareció muy linda, el hotel es muy acogedor, muy limpio, todo estuvo genial.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a GinaEricaA_2017

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en Brujas. Es un hotel antiguo pero súper bien conservado.. cada detalle en la decoración (alpina tradicional) es perfecto. Las camas son increíblemente cómodas y el desayuno es imperdible! Si a todo esto le sumas la buena predisposición del personal, resulta de maravillas. Súper recomendable!! Con una estadía de una noche me quede re corta pero estoy segura de que volveré!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brenda G
Hotel_Ter_Brughe, Guest Relations Manager en Hotel Ter Brughe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo y la habitación era cómoda, lo malo es que como es un edificio muy viejo hay cosas que no pueden cambiar, se escucha ruido de la gente qué pasa por el pasillo, molesta un poco al principio porque son ruidos extraños pero después te acostumbras, el baño no tiene ducha pero es una buena excusa para tomar un baño de inmersión. El desayuno es súper completo y rico, y ya está incluido. El hotel cumple con toda la fachada y la magia de estar en cuento en Brujas. Lo recomiendo, la ubicación está muy bien ya que Brujas se puede recorrer a pie en un solo día, volvería a este hotel.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Meli H
Hotel_Ter_Brughe, Guest Relations Manager en Hotel Ter Brughe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Te damos gracias por tu opinión.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia. Quizá te podamos
saludar otra vez en el futuro!
Tenga en cuenta que se menciona en la descripción de tomar una ducha no es posible (por la edad y la estructura del edificio).
Nos gustaría señalar que nuestro hotel y las habitaciones están decoradas en la sensación de la antigüedad del edificio (más de 500 años de edad).