2.544 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El Hotel es un encanto, las habitaciones son muy amplias, totalmente completas, hasta un chocolate exquisito nos han dejado de regalo! Tenes para tomarte un café o te y cuentan con minibar. Las personas que trabajan en el son muy amables, están en cada detalle. El desayuno es el mas completo y exquisito que probé. La verdad que ha sido una estadía perfecta.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a asenciogabriela
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por 2 días y nuestra estancia fue perfecta, el hotel está padrisimo y súper limpio, las habitaciones son muy bonitas y la amabilidad del personal es lo mejor, está a unas cuántas cuadras de la plaza principal de la Ciudad y el hotel está rodeado el de tiendas de souvenirs y pequeños cafecitos y bares, esa ciudad es perfecta, me encanta

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 17.440
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en todos los aspectos,ubicacion ,muy cerca de la estacion de tren y del centro ,la habitacion y el baño muy amplios ,impecables y comodos ,desayuno muy completo. El personal de recepcion muy amable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 383CeciA
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el Hotel Academie ha sido muy confortable tanto por los servicios del hotel, como por el personal. La atención de Elena, con sus indicaciones en español, de sitios para visitar, fué estupenda. (Muchas gracias Elena por tu simpatia). La situación del hotel, inmejorable. Muy cerca de todos los lugares bonitos de Brujas y, por supuesto. un desayuno exquisito.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maiteadamerubio
Inge_De_Ketelaere, Owner en Academie Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Querido Huesped; Gracias por haber elegido el Hotel Academie y por compartir su increible experiencia. Estamos muy contentos de saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, así como de los alimentos y bebidas que se ofrecen en el desayuno,Brujas es una ciudad magica y nos complace saber que tuvo una hermosa postal de nuestra ciudad. Agradecemos que hayan vivido esta experiencia y optado por nuestro hotel. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Hotel Academie

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Más de lo que esperábamos Habitación muy buena, tanto en lo confrontarlos como estéticamente. En conservera encontramos a Paloma que habla español, y los demás conserges inglés. En horarios de madrugada, hay poco personal, ya sea para dejar el hotel o entrar.
El desayuno es fantástico, múltiples opciones y gran calidad.
Muy bien ubicado, desde la estación de trenes podés caminar unas seis cuadras con tu maleta. Y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio central que tiene un pequeño;o jardín.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Moni M