“Pésima atención”
Opinión sobre: Hotel Jan Brito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jan Brito
En el puesto n.º25 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 25 agosto 2012

Fui con un amigo y ya de entrada nos encontramos con que la habitación tenía cama matrimonial y lejos de solucionarnos el problema nos dijeron de mala manera que debíamos avisar antes (siendo dos varones) que queríamos camas separadas, la historia termino que después de sacarnos 30 euros mas nos cambiaron la habitación. Las instalaciones del hotel son pésimas igual que la atención, el ascensor es super lento y solo funciona si se mantiene el botón apretado. Lo único bueno el desayuno. Como broche de oro al salir nos sacaron 3 euros mas por un supuesto tax del adicional que nos cobraron por la habitación. Obviamente nunca volvería a este hotel y espero que mi comentario sirva para que alguien no sea engañado.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca piso alto ya que el ascensor es impresentable
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Christian F

Se escribió una opinión 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel con mucho encanto en una situación privilegiada junto al centro de Brujas.
El hotel lo componen dos edificios unidos por el jardín. Ambos recogen la esencia de la ciudad en sus estancias y dormitorios.
El salón de desayunos bien merece levantarse pronto para tomar un estupendo cafe con algo de la bollería reciente que oferta. Escuchar la música y el agua correr en el patio tras la ventana te transportan a la época a en la que la Baronesa habitó la casa.
Las habitaciones son acogedoras y dependiendo del precio lujosas.
Puedes aparcar en el parking publico muy cercano por 6€ al día.
Alquilamos una bici en el propio hotel por 9€ al día, lo que recomendamos encarecidamente para visitar la ciudad. Mas si estáis poco tiempo.
La ubicación es igualmente estupenda.
Sin duda un Gran Pequeño Hotel en Brujas. Elegidlo.

• Estadía: agosto de 2012
2  Agradécele a Antonio0474
Se escribió una opinión 5 agosto 2012

Me ha encantado este hotel. Es muy bonito, limpio y bien cuidado, y está situado en un lugar excelente. Y he ocupado la habitación de la criada, y es monísima, abuhardillada y con vigas. La cama es cómoda y el cuarto de baño espacioso, si bien la ducha es algo pequeña. El desayuno es uno de los mejores que he tomado en un hotel, y se sirve en una sala preciosa. Todo el personal es muy atento; algunos hablan español. En resumen, recomiendo este hotel acualquiera que piense ir a Brujas.

Estadía: agosto de 2012, viajó solo
Agradécele a Agosto9999
Se escribió una opinión 5 abril 2012

Ciertamente las críticas que leí antes de ir a este hotel le hacen justicia. Es un hotel totalmente encantador como es todo Brujas, posee un salón para desayunar que me dejó fascinado, solo había visto un lugar así en las películas o en museos. El personal es muy atento y te ayudan de muy buen agrado, y el desayuno es muy completo, no como un gran hotel con una gran variedad, pero lo compensan con la calidad de los productos. El hotel tiene dos patios interiores que son magníficos y la calidad del sueño es muy buena, yo al menos no oí ningún ruido. El único problema que si vas en coche es aparcar, ya que el centro de Brujas tiene un sitema de aparcamiento algo diferente a España, pero preguntando en recepción te darán solución al problema. Por mi parte recomiendo tremendamente este hotel para visitar Brujas.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jonnay
Se escribió una opinión 26 octubre 2011

Lo mejor del hotel es que está cerca de todos los sitios de interés de Brujas, puedes ir caminando al mercado y cruzar el puente en apenas cinco minutos. Las habitaciones todas son diferentes y muy peculiares, con un encanto muy especial que hace la estancia muy agradable. El desayuno es suculento para el viajero y el trato muy cercano.
Lo mejor del hotel es la cercania y además la tranquilidad que irradia.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a ANTOFR
Se escribió una opinión 12 septiembre 2011

Estuvimos 4 días alojados en una habitación cuadrúple muy curiosa al estar situada justo debajo de los tejados abuhardillados del edificio, que fue un palacio en el siglo XVI. Tenía una parte alta con 2 camas y otras 2 abajo, además de un saloncito. Correspondía exactamente con las fotos que habíamos visto en la web del hotel. El único pero es que no había mucho sitio para dejar los útiles de aseo y sólo había un armario en la parte alta para la ropa.
En cuanto al personal, muy amable y encantador.
La situación ideal, a 3 minutos de la plaza del ayuntamiento pero a la vez en una calle tranquila.
El desayuno era muy variado y de bastante calidad, incluyendo una macedonia de fruta fresca excepcional.
Recomendaré este hotel a mis amigos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a fdezfdezj
Se escribió una opinión 13 diciembre 2010

Ubicación céntrica, habitaciones amplias (en especial las abuhardilladas para familias), empleados encantadores, desayunos agradables ¿qué más se puede pedir? Gracias a todo ello volveré a Brujas y a este hotel.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Triana99
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Jan Brito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Jan Brito

Dirección: Freren Fonteinstraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites
N.º  17 de hoteles de lujo en Brujas
N.º  23 de hoteles románticos en Brujas
N.º  33 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: USD 118 - USD 330 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jan Brito 4*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Jan Brito en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jan Brito Hotel
Jan Brito Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?