“Ideal Hotel para una ciudad de Cuento de Hadas.”
Opinión sobre: Hotel Jan Brito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jan Brito
En el puesto n.º24 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 26 julio 2013

Quedamos encantados de este hotel. Fuimos en familia, pedimos una habitación cuadruple y nos sorprendimos con la comodidad y buena atención que recibimos. Nuestra habitación era espaciosa, tipo loft, tenia una cama matrimonial abajo con el baño que era moderno pero con un estilo neoclasico muy bonito, y arriba dos camas simples. Super espacioso para 4 personas. El desayuno era super abundante! quedamos encantados! La sala de desayuno es como un comedor antiguo, sofisticadamente decorado. En una habitación anexa esta el buffet que tiene todo lo que te imagines para desayunar. Desde comidas calientes hasta panes recién horneados. Jugos, cereales de todo tipo, mermeladas y dulces, para todos los gustos. El hotel en si es una atracción. El personal es super atento, te dan el mapa de la ciudad, algunos descuentos para actividades de la semana y te ayudan en lo que necesites, en especial, la señora que servia el desayuno fue muy amable. Ademas, el hotel esta muy bien ubicado. Cerca del centro de la ciudad, se hace cómodo para visitarla a pie y si vas en auto a una cuadra esta el estacionamiento publico donde por algo mas de 10 Euros podías dejarlo toda la noche. Si van en días festivos la ciudad entera sale a las calles y cerveza de por medio, todo es una fiesta! Realmente un lugar para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Cuádruples super espaciosas, tipo Loft.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Prichilita
Escribe una opiniónOpiniones (1.255)

Se escribió una opinión 10 julio 2013

El hotel no tiene ni cerca las 4 estrellas publicadas. Soy viajero frecuente y tengo claro que hay diferentes categorias de habitaciones, pero la standard de este hotel a duras penas merece 2 estellas. La cama es pequeña, la habitación súper pequeña con techos bajísimos y no esta ventilada de ninguna manera. Hice mi queja en recepción y no le dieron importancia. Llama la atención que en estas circunstancias haya recibido una certificacion de Trip Advisor

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Josi78
Se escribió una opinión 14 junio 2013

En el hotel supieron aprovechar todos los espacios para crear nuevas habitaciones. Nos tocó una muy pequena, sin embargo resultó muy cómoda y silenciosa. El bano es grande y cómodo. El único inconveniente es que las tinas son muy altas y esto no resulta cómodo si van personas de edad o discapacitados.
La atención del personal fue excelente, y una de sus recepcionista habla espanol.
Desayuno abundante y variado. Nos quedamos dos noches pero hubieramos querido quedarnos unos días más.
La ubicacion es muy buena, en el centro histórico de la ciudad y en una calle tranquila.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a graciela m
Se escribió una opinión 6 junio 2013

buena ubucacion en un edificio historico las habitaciones amplias con baños inmensos el personal muy amable y tratando de hablar español la decoracion es genial y posse unos jardines muy bonitos buen desayuno y variado se duerme muy bien

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a jubi1952
Se escribió una opinión 23 mayo 2013

Bien ubicado, no tiene parking, pero a pocos metros hay un estacionamiento subterraneo con mucho espacio. Excelente atención en recepción y comedor, nos sorprendieron hablando en muy buen español, especialmente la señorita rubia, que desconozco su nombre. Nos tocó una habitacion no muy grande pero cómoda y cuidada. El desayuno muy completo. Quedamos satisfechos en general.

Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 17 abril 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel el 25 de marzo de 2013, lastima que solo haya sido una noche, pero seguramente regresaremos, tanto por el hotel como por la ciudad, desde el inicio la atencion en recepcion ha sido muy buena, te acompaña una chica muy guapa hasta tu habitacion, no tiene estacionamiento pero el costo es muy accesible a comparación con otras ciudades. Al entrar a la habitación, !wow!, dos niveles el de abajo con una cama kingsize y el de arriba con dos camas individuales, supongo que nos toco esta habitación por ser cuatro personas, tv en ambos pisos y toda la decoracion con madera natural, totalmente al estilo medieval de la ciudad. El desayuno bueno a secas. En 24 dias que hemos estado en 16 ciudades de Europa este hotel junto con el de Florencia, insuperables.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a angel david h
Se escribió una opinión 31 marzo 2013

brujas es pequeña... no hay distancias... éste hotel es encantador... una gran mansión con jardines y una atención y amabilidad fantástica... muy buen desayuno y excelente calidad del sueño... limpio, tranquilo y no muy caro... junto a todo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a d2djavi1956
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Jan Brito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Jan Brito

Dirección: Freren Fonteinstraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites
N.º  16 de hoteles de lujo en Brujas
N.º  23 de hoteles románticos en Brujas
N.º  33 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: USD 118 - USD 334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jan Brito 4*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Jan Brito en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jan Brito Hotel
Jan Brito Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?