“Hotel histórico divino”
Opinión sobre: Hotel Jan Brito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jan Brito
En el puesto n.º26 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 30 agosto 2014

El hotel es un edificio tradicional de Brujas. Con decoración de estilo rococó, habitaciones enormes y uno de los mejores desayunos que probé en hoteles de toda Europa!! hay dos partes, se puede elegir entre las habitaciones modernas y las clásicas. Recomiendo las clásicas, para completar la experiencia de estar en Brujas que es una ciudad de encanto. Está cerca del centro caminando, y de opciones de comida también excelentes. La atención fue genial, la recepcionista incluso se esforzaba por hablarnos en castellano y darnos las mejores recomendaciones de qué hacer en Brujas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones tradicionales.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Glen B
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Jan Brito
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado , es comodo el desayuno completo , las habitaciones comodas limpias , es lo que esperabamos
es un lugar encantador , muy calido y con mucha historia , el personal muy simpatico y servicial , lo recomendamos

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marselo09
Se escribió una opinión 1 abril 2014

Sugerencia: para personas con mobilidad reducida, no tomar las habitaciones del jardín puesto que tienen la recamara y el baño en niveles distintos, y las escaleras son muy pronunciadas. Reservar el estacionamiento con el hotel, esta muy cerca.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 30 marzo 2014

Casa señorial que ha sido reformada para convertirlo en hotel, por lo que conserva el ambiente de la época con decoración histórica muy acogedora (con una muy bonita chimenea en la recepción), ideal para quien le guste este tipo de ambiente. Tiene un jardín precioso en la parte de atrás y todo muy bien cuidado.

Es muy tranquilo y esta muy bien ubicado, la atención ha sido excelente y la limpieza inmejorable.
lo recomiendo al 100%.

Lo único negativo que se puede destacar es que el desayuno es más bien normalito.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 6 marzo 2014

Estuvimos 2 noches en enero de este año (2014). Nos gusto mucho el hotel, muy acogedor. La recepcionista hablaba perfecto castellano, muy amable. Como debíamos tomarnos el tren a Bruselas muy temprano nos hicieron el desayuno solo para mi novia y para mi. EXCELENTE¡¡¡¡

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ManuelNOB
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, sí. Tiene un patio interior con su fuente, también. Pare usted de contar...

Las instalaciones son viejas y sin gracia alguna. El desayuno, normalito.

La habitación estándar, desastrosa. Muy pequeña, sin ventanas ni ventilación. El aire acondicionado que publicitan es uno portátil, muy ruidoso. La cama, incómoda y con una colcha impresentable. Vaya, que no sé dónde están las 4 estrellas.

El personal sí fue amable, que conste.

Doy 2 puntos y no 1 porque soy justo y la situación es muy buena.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a rafa-profe
Se escribió una opinión 26 julio 2013

Quedamos encantados de este hotel. Fuimos en familia, pedimos una habitación cuadruple y nos sorprendimos con la comodidad y buena atención que recibimos. Nuestra habitación era espaciosa, tipo loft, tenia una cama matrimonial abajo con el baño que era moderno pero con un estilo neoclasico muy bonito, y arriba dos camas simples. Super espacioso para 4 personas. El desayuno era super abundante! quedamos encantados! La sala de desayuno es como un comedor antiguo, sofisticadamente decorado. En una habitación anexa esta el buffet que tiene todo lo que te imagines para desayunar. Desde comidas calientes hasta panes recién horneados. Jugos, cereales de todo tipo, mermeladas y dulces, para todos los gustos. El hotel en si es una atracción. El personal es super atento, te dan el mapa de la ciudad, algunos descuentos para actividades de la semana y te ayudan en lo que necesites, en especial, la señora que servia el desayuno fue muy amable. Ademas, el hotel esta muy bien ubicado. Cerca del centro de la ciudad, se hace cómodo para visitarla a pie y si vas en auto a una cuadra esta el estacionamiento publico donde por algo mas de 10 Euros podías dejarlo toda la noche. Si van en días festivos la ciudad entera sale a las calles y cerveza de por medio, todo es una fiesta! Realmente un lugar para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Cuádruples super espaciosas, tipo Loft.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Prichilita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Oud Huis de Peellaert

¿Estuviste en Hotel Jan Brito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Jan Brito

Dirección: Freren Fonteinstraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites
N.º  17 de hoteles de lujo en Brujas
N.º  23 de hoteles románticos en Brujas
N.º  33 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: USD 128 - USD 309 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jan Brito 4*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Jan Brito en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jan Brito Hotel
Jan Brito Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?