Hotel Jan Brito
  • Piscina
1.282 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado , es comodo el desayuno completo , las habitaciones comodas limpias , es lo que esperabamos
es un lugar encantador , muy calido y con mucha historia , el personal muy simpatico y servicial , lo recomendamos

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marselo09
Se escribió una opinión 1 abril 2014

Sugerencia: para personas con mobilidad reducida, no tomar las habitaciones del jardín puesto que tienen la recamara y el baño en niveles distintos, y las escaleras son muy pronunciadas. Reservar el estacionamiento con el hotel, esta muy cerca.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 30 marzo 2014

Casa señorial que ha sido reformada para convertirlo en hotel, por lo que conserva el ambiente de la época con decoración histórica muy acogedora (con una muy bonita chimenea en la recepción), ideal para quien le guste este tipo de ambiente. Tiene un jardín precioso en la parte de atrás y todo muy bien cuidado.

Es muy tranquilo y esta muy bien ubicado, la atención ha sido excelente y la limpieza inmejorable.
lo recomiendo al 100%.

Lo único negativo que se puede destacar es que el desayuno es más bien normalito.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 6 marzo 2014

Estuvimos 2 noches en enero de este año (2014). Nos gusto mucho el hotel, muy acogedor. La recepcionista hablaba perfecto castellano, muy amable. Como debíamos tomarnos el tren a Bruselas muy temprano nos hicieron el desayuno solo para mi novia y para mi. EXCELENTE¡¡¡¡

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ManuelNOB
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, sí. Tiene un patio interior con su fuente, también. Pare usted de contar...

Las instalaciones son viejas y sin gracia alguna. El desayuno, normalito.

La habitación estándar, desastrosa. Muy pequeña, sin ventanas ni ventilación. El aire acondicionado que publicitan es uno portátil, muy ruidoso. La cama, incómoda y con una colcha impresentable. Vaya, que no sé dónde están las 4 estrellas.

El personal sí fue amable, que conste.

Doy 2 puntos y no 1 porque soy justo y la situación es muy buena.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a rafa-profe