“Lo mejor es el balcón. ”
Opinión sobre: Historium Brugge

Bruges Historium Direct Entrance Ticket
USD 20,95*
Bruges Historium and Groeninge Museum Entrance Tickets
USD 5,99*
Bruges Historium Virtual Reality Experience with Optional Historium Direct...
Clasificado como N.º 22 de 153 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está bien, pero el balcón es lo que más vale la pena. Tiene una vista insuperable a la plaza principal perfecto para acompañar con una buena cerveza.

Subir es gratis.

Agradécele a JotaDGZ
Escribe una opiniónOpiniones (2.656)

Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una historia, gracias a la que podemos recorrer decorados y vídeos digitales que reproducen la Brujas antigua.
Muy buenos decorados y una historia entretenida.
Merece la pena coger la entrada completa y disfrutar al final de la visita de un pequeño paseo 3D por la ciudad, que, aunque breve, provoca muy buena sensación.

Agradécele a David E
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

nos gusto mucho, mucho mas de las expectativas que teníamos, muy interesante la historia para chicos y grandes

Agradécele a Lourdes Z
Se escribió una opinión 11 febrero 2017

fuimos dos personas y nos gusto bastante pero nos resulto algo corto.

el precio nos pareció un poco elevado pero por hacer algo diferente...
son salas con decoración y ambientadas en la época.

Agradécele a rmarinrueda
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal, se puede visitar, pero si no se va, tampoco se pierde mucho. Es mejor ir al Duvelorium o al museo del chocolate...

Agradécele a Javier H