“Excelente museo”

Bruges Historium Direct Entrance Ticket
USD 21,01*
Bruges Historium and Groeninge Museum Entrance Tickets
USD 6,00*
Bruges Historium Virtual Reality Experience with Optional Historium Direct...
Clasificado como N.º 23 de 154 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este museo es un recorrido por la historia de brujas a través de videos y es muy interactivo. La vista del mercado y el campanario es excelente, además de que lo puedes hacer desde el bar acompañado de una cerveza o un café.

Agradécele a Alex27280309

Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está bien, pero el balcón es lo que más vale la pena. Tiene una vista insuperable a la plaza principal perfecto para acompañar con una buena cerveza.

Subir es gratis.

Agradécele a JotaDGZ
Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una historia, gracias a la que podemos recorrer decorados y vídeos digitales que reproducen la Brujas antigua.
Muy buenos decorados y una historia entretenida.
Merece la pena coger la entrada completa y disfrutar al final de la visita de un pequeño paseo 3D por la ciudad, que, aunque breve, provoca muy buena sensación.

Agradécele a David E
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

nos gusto mucho, mucho mas de las expectativas que teníamos, muy interesante la historia para chicos y grandes

Agradécele a Lourdes Z
Se escribió una opinión 11 febrero 2017

fuimos dos personas y nos gusto bastante pero nos resulto algo corto.

el precio nos pareció un poco elevado pero por hacer algo diferente...
son salas con decoración y ambientadas en la época.

Agradécele a rmarinrueda