“Bueno pero muy caro.”

Comida: Belga
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Los gofres son carísimos y supongo que el estar en pleno centro de Brujas no influye positivamente en este aspecto. Basicamente toda la carta esta inflada de precio. Pero tambien tengo que decir que son los mejores gofres de bruselas que he probado en mi vida. Y he probado unos cuantos.

Si quieres comer gofres de bruselas de calidad, ven a este sitio cuando visites la ciudad, pero prepara la cartera.

Agradécele a Zenpay

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíbles gofres, buenísimos. Precio por dos adultos unos 12€. El café no me gustó, un sabor un tanto amargo.

Agradécele a Sandracarodg
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Deliciosos wafles bañados en chocolate frutas o chantillí, prueben del de chocolate con fresas es estupendo, muy recordable.

Agradécele a AlvaroM1
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Están todas las sillas tan juntas que no tienes claro con quien estás sentado, si con tus amigos o con la mesa de al lado. Los cafés eran bastante malos y los capuchino que pedimos no eran tal, sino un corto con leche (poco café, mucha lecha y nada de espuma).

Los gofres me parecieron caros en comparación a otros que puedes encontrar en la ciudad y su calidad tampoco justificaba el precio.

Me pareció un local orientado exclusivamente a exprimir a un turista que saben que no volverá. Dudo que dispongan de clientela local habitual.

Agradécele a GazpachoXL
Se escribió una opinión 26 de enero de 2015

Buen lugar para tomar un café, helado o postre. Se trata de una cafetería normal, sin mas pretensiones con buena variedad de dulces. La calidad de los productos es buena y el sitio es acogedor. Servicio normal tirando a bueno y trabajadores muy simpáticos.

Aunque los Gofres son caseros y están buenos, no es de los mejores que he probado en Bélgica. No obstante, son mas grandes de lo habitual, por lo que vale la pena.

Agradécele a Viatger_VLC