Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Brujas, un poco antiguo pero con personal muy amable.
Hemos ido con un niño pequeño y el único handicap que hemos encontrado han sido las escaleras (súper empinadas y peligrosas) y la ausencia de ascensor, todo lo demás ha estado bien, a destacar la ubicación que, como he dicho antes, es excepcional.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015

Fui con mi mamá y nos gusto mucho. La dueña es muy atenta y las habitaciones son limpias y silenciosas. El desayuno es bastante completo. La ubicación es muy buena y permite recorrer la ciudad y regresar al hotel fácilmente.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Albita07
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

El lugar es excelente y la ubicación muy cómoda. La habitación muy completa y limpia (ideal si vas en pareja) y el desayuno de los mas completo que pude probar en el viaje.
Lo recomiendo sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están en plantas altas y la escalera es bastante empinada, por lo que no es recomendable para personas mayores.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pata114
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Una ubicación perfecta para estar en Brujas.Estuvimos cuatro noches y tenemos que destacar por encima de todo el trato recibido,inmejorable,amabilidad y todas las facilidades posibles. El desayuno es genial y aunque el hotel es antiguo la estancia fue fabulosa.Calidad/precio de 10

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 458xanaf
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015

Este hotel nos encantó se encuentra magníficamente ubicado; la habitación en la que estuvimos era muy bonita y acogedora, nos gustó mucho la decoración y pequeños detalles que tenía.
La mujer que nos atendió era muy amable, atenta y servicial. El desayuno también estaba muy bien, todo en general fue perfecto.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a JoseMcEda