“Excelente opción en Brujas”
Opinión sobre: Hotel Cavalier

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cavalier
En el puesto n.º55 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 8 octubre 2015

Una anfitriona excelente en un hotel muy bien ibicado y con inmejorable relación precio calidad. A pesar de tener dos estrellas brinda lo mismo que uno de mucha más categoría ,con un muy buen desayuno, habitación amplia y las inmejorables recomendaciones de Vivian. Volvería y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente relación precio calidad
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Denise N

Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Brujas, un poco antiguo pero con personal muy amable.
Hemos ido con un niño pequeño y el único handicap que hemos encontrado han sido las escaleras (súper empinadas y peligrosas) y la ausencia de ascensor, todo lo demás ha estado bien, a destacar la ubicación que, como he dicho antes, es excepcional.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 26 junio 2015

Fui con mi mamá y nos gusto mucho. La dueña es muy atenta y las habitaciones son limpias y silenciosas. El desayuno es bastante completo. La ubicación es muy buena y permite recorrer la ciudad y regresar al hotel fácilmente.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Albita07
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

El lugar es excelente y la ubicación muy cómoda. La habitación muy completa y limpia (ideal si vas en pareja) y el desayuno de los mas completo que pude probar en el viaje.
Lo recomiendo sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están en plantas altas y la escalera es bastante empinada, por lo que no es recomen...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pata114
Se escribió una opinión 7 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Una ubicación perfecta para estar en Brujas.Estuvimos cuatro noches y tenemos que destacar por encima de todo el trato recibido,inmejorable,amabilidad y todas las facilidades posibles. El desayuno es genial y aunque el hotel es antiguo la estancia fue fabulosa.Calidad/precio de 10

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 458xanaf
Se escribió una opinión 2 enero 2015

Este hotel nos encantó se encuentra magníficamente ubicado; la habitación en la que estuvimos era muy bonita y acogedora, nos gustó mucho la decoración y pequeños detalles que tenía.
La mujer que nos atendió era muy amable, atenta y servicial. El desayuno también estaba muy bien, todo en general fue perfecto.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a JoseMcEda
Se escribió una opinión 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la perfecta ubicación de la ciudad. Está muy bien sí compras costo beneficio. Tuvimos problemas con el wifi en la Guess House pero de ahí en mas encontramos un trato excelente por parte del personal. Altamente recomendable.

Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Lucina S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,4 kilómetros

Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.º  27 de hoteles para familias en Brujas
N.º  36 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: USD 89 - USD 147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cavalier 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cavalier en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavalier Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?