Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos cinco personas,dos parejas y nuestra hija de 7 años. Nos a encantado la estancia en el Hotel Mallberg....el dueño muy amable y pendiente de ayudar en todo para que nos sintieramos muy bien,hay unas 8 habitaciones Así que Es todo muy familiar y decorado con el mismo encanto que Brujas....habitaciones muy limpias,bonitas y cómodas,buen desayuno y una ubicación magnífica.Sin duda será nuestro Hotel cuando volvamos a Brujas,una muy agradable estancia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paloma G G
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, una habitación amplia y cómoda. Ubicado a pasos del centro y de la Santa sangre.
Tengan en cuenta las personas mayores que son 2 pisos por escaleras.
Salvo eso, espectacular el hotel

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Julis08
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa arquitectura, la decoración preciosa, apenas para esta edificacion, con una perfecta ubicacion, a tan solo unos metros del Burg y del Mart. Precio- calidad justo. Ideal para conocer esta ciudad tan divina.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Matilde1502
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, limpio bien situado donde solo te dan facilidades para que nuestra visita fuera bien, muy pocas habitaciones trato directo con los dueños, muy serviciales ,desayuno abundante muy rico.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EMi L
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces