“Excelente lugar para compartir”
Opinión sobre: Bottega Privée

Bottega Privée
Clasificado como N.º 3 de 79 Restaurantes en Curridabat
Rango de precios: USD 7 - USD 49
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir con amigos, pareja y familia!
La comida es muy rica y el servicio es excelente, acatando todas las normas de seguridad sanitaria

Agradécele a WilliamCalvo
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante de nuevo para probar algunos platillos diferentes a los de una visita anterior, pero la experiencia fue la misma pues aquí no encontramos nada memorable. La atención de nuestro mesero sí fue muy buena, pero el grave error al final fue imperdonable: A pesar de haber sido claros al inicio de que solamente nos sirvieran agua corriente, resulta que nos facturaron dos vasos de agua de tubo por ₡1.600, lo cual era simplemente inaceptable. Ante nuestro cuestionamiento ofrecieron eliminar el cobro, pero preferimos pagar... para recordar siempre la razón por la que jamás volveremos.

Agradécele a 795andreys
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que lindo ir a un restaurante por segunda vez y que se acuerden de tus gustos en forma perfecta. Aparte de la comida que es muy buena, el excelente servicio hace que den muchas ganas de volver. Muy buena recomendación de vinos.

Agradécele a rcortesm63
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Excelente preparación para un chef enamorado de lo que hace, por los que les recomiendo venir y compartir la experiencia que yo tuve.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Q4419WTalbertog
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Excelente restaurante. Uno de los mejores servicios que he recibido en mi vida! Y la comida estaba espectacular.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AndresM2894