Tahiti Pearl Beach Resort
  • Frente al mar
Green lodge(Moorea)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Resort a pié de las playas de arena negra.
Habitaciones completas y vistas privilegiadas.

A 10 minutos en taxi del centro de papeete (20€), es un lugar para desconectar por completo.
15 minutos del aeropuerto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SirusV
TPBR_General_Manager, Responsable relations clients en Tahiti Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Nos agradece mucho que le haya gustado nuestro resort.
Esperemos volver a verles pronto, para que podais disfrutar del resto del hotel !

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Tuvimos un problema con el desayuno que lo pagamos anticipado pero la agencia
de tahiti no lo tenia registrado .....si bien no fue culpa del hotel , no hubo mucha predisposicion para contactar la agencia. Fuera de eso , el hotel es muy lindo, las habitaciones increibles y muy amplias....La pileta esta muy buena y si bien esta lejos del centro,tienen transfer al pueblo gratis para los clientes...esta bueno parar un dia y salir de compras al centro..
muchas artesanias regionales y perlas de todos los valores.....muy lindo paseo para el final del viaje y el inicio....recomendable.....hay gym en la pileta y servicios de masaje....completito...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al cerro son muy tranquilas y la vista es increible.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a masterdiversbuceo
TPBR_General_Manager, Responsable relations clients en Tahiti Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Estuve con mi familia por dos noches, el hotel es acogedor y comodo. Queda a 15 minutos en auto del aeropuerto. Tiene una gran piscina frente al mar con distintas actividades. Para destacar las habitaciones, muy amplias, gran baño y living dentro de las mismas. El hotel esta bien cuidado en general. Nos paso dos veces que no andaba el ascensor y tuvimos que bajar las escaleras. No es una critica ya que no nos molesta, pero quizas si hay gente mayor seria un problema ya que estabamos en el 3er piso. Igualmente cabe destacar que el servicio fue rapido y lo arreglaron en el dia. El desayuno y la comida estaban bien, normal, nada de otro mundo. Para mejorar, el servicio al cliente, la gastronomia y la atencion del personal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tomi S
TPBR_General_Manager, Responsable relations clients en Tahiti Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches para nuestra luna de miel, el chico que nos atendió en el check in muy atento y aunque llegaremos muy temprano nos permitió hacer check in pagando un poco. La habitación que cogimos tenía jacuzzi y era muy espaciosa con una cama king size. Teníamos vistas a la playa donde se podían apreciar unas muy buenas puestas de sol.
El desayuno estaba incluido aunque no era nada del otro mundo, un desayuno buffe correcto. Lo único que no me gustó fue su localización porque no hay nada a su alrededor, para ir al centro en taxi cuesta 20000 francos polinesios que son como unos 15-20€.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a A Y
TPBR_General_Manager, Responsable relations clients en Tahiti Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Mauru'uru,

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Estuvimos únicamente una noche ya que al día siguiente marchábamos a Moorea y teníamos que hacer noche en TAHITI. Buena cama, desayuno excelente, cómodo y práctico. Volvería sin duda. No pudimos disfrutar de más servicios como el spa o la piscina pero todo tenía una pinta espectacular

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ainhoareigosa
TPBR_General_Manager, Responsable relations clients en Tahiti Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017