“Silvia montalvo”
Opinión sobre: Ca L’Antonieta Restaurant

Ca L’Antonieta Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Breda
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

100% recomendable,muy buen trato,amables y simpáticos,acogedor, con terraza,excelente comida y servicio rápido, puedes encargar para llevar, las paellas son exquisitas, tanto la de verduras como la de marisco, productos de temporada

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a G2063OTsilviam
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Fuimos a comer 4 personas (y un carrito) un jueves, recomiendo reservar mesa porqué va mucha gente a comer el menú (12€).

Nos encantó absolutamente todo lo que pedimos. Una carta extensa con opciones muy interesantes y platos bien resueltos, a precios muy razonables. A destacar la Amanida de tardor, los Calamares a la andaluza, el Mi-cuit de foie (muy muy rico y bien presentado), los Crêpes de bacallà i los Canelons de foie amb ceps (una maravilla!!). También hacen carne a la brasa y tienen muchas opciones de postres.

El servicio es amable y rápido, el local muy bien decorado y de ambiente agradable. También hay un patio con mesas, si hace buen tiempo. Es fácil aparcar por la zona. ¡Volveremos pronto!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a its_brigitte_c
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Por la mañana visita al Castell de Montsoriu. Y después comida en buena compañia.
No hay muchos sitios en los que puedan comer 17 personas bien, sin que sea la típica comida o demasiado caro.
Nos han tratado súper bien y la comida buena: en los entrantes espectacular el mini canelón de calçot y de segundo muy bien acabado y presentado el magret. Con bebidas y cafés unos 32€.
Acercaros a ca lAntonieta si estáis por Breda. Recomendable!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a alexmr73
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Comimos:
- croquetas de pollo con miel y mostaza
- croquetas de arroz negro y allioli (suave)
- canelones de magret de pato con foie y salsa de setas.
- casoleta Ca l'Antonieta, con berberechos, almejas, mejillones, gambas, setas...
- carrillera de ternera con salsa de vino y boniato.

TODO EXCELENTE.

A destacar también el trato excelente.
Precio-calidad muy correcto.

MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ZenOmm
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019

Solo carta. Destacaria el pulpo del cap de creus (delicióso), bacalao al hierro. Los canelones de confit de pato y foie extraordinarios, casoleta cala antònia (berberechos, mejillones, almejas, gambas y setas) soberbia Servicio superlento. Iogurt montseny con gerds. Helado ratafia con nueces caramelizadas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JoanPerarnau