Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Lo mejor es su ubicación, cerca de Cabárceno, Santander, Lierbanes o Puente Viesgo, y la atención y buen trato de las personas que allí te atienden. Lo peor es que si bien está preparada para familias y eso es de agradecer, requiere de un mayor cuidado. Se nota la falta de limpieza en algunos lugares - hay alguna que otra telaraña- y la falta de mantenimiento de los espacios comunes - sobre todo jardin, parque de juegos y salón.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Casanpaz
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, Alicia es muy agradable y el trato fue perfecto.la habitación muy cómoda y las zonas comunes muy cuidadas. Está muy cerca del parque de Cabárceno lo que es genial con niños, ya que en 10 minutos vas y vuelves. El pueblo está muy cerca y hay de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Diana B
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba 6 años sin venir a la posada y la verdad que Nos llevamos una gran decepción.El tiempo no pasa en balde y los detalles de la habitación que nos dieron así lo hacían ver,trozos de moqueta levantada,la papelera del baño rota y oxidada, la colcha de unas de las camas con un parche descosido y un gran roto debajo de dicho parche y por no hablar de la televisión y sus mandos a distancias,que para ver un rato la tele para dormir no tienen mayor importancia ya que son detalles que no le doy mayor importancia pero cuando los unes todos junto a que vimos mucha mas suciedad de la que nos acordabamos pues creo que tendrían que empezar a mimar algo más la posada,ya que es preciosa y está ubicada en un lugar precioso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Pedro P
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una posada magnífica, adaptada para familias con niños, muy cerca de cabarceno y de otro lugares de visita obligatoria como Santander, valles pasiegos .......
El personal de la posada es magnífico,te informan de todo lo que quieras ver y de los mejores lugares para visitar,muchas gracias Eugenio.
El único pero que le pongo a la posada, es que la limpieza de habitaciones se podría mejor,con esto solo quiero hacer crítica constructiva.
Es un lugar muy recomendable para pasar unos días tranquilos en familia.
Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Sutolatm
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en la posada ha sido genial.Todo el personal que compone la posada ha sido muy amables y atentos,nos han echo sentir como en casa.
Es un lugar óptimo para niños y lugar estratégico para poder visitar muchos otros lugares de Cantabria.
El único pero que he podido ver,es en La habitaciones,donde los colchones están muy castigados del uso y te hundes y te levantas destrozado y los desayunos un poquito escaso,(los sobaos no partirlos en 3)mejor dejarlos enteros, y los zumos mejor naturales,seguro que sale más económico comprar las naranjas que comprar los bick de zumos,eche de menos tomate picado para pan tumaka.
Por lo demás muy bien todo.
Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018