Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 fantásticos días en esta Posada. El trato del personal inmejorable. La habitación estaba muy bien; cama muy cómoda y todo muy limpio. El desayuno variado, con café, zumo, bolleria, fiambre y fruta. La localización para acceder a Cabarceno es perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Negryx
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, limpio, la situación muy buena, el trato genial, el desayuno variado y abundante. Eso siiiiiii muchísimo ruido porque el resto de clientes eran familias con niños pequeños y como es cada vez más habitual, niños sin controlar, corriendo desde las 8 de la mañana por los pasillos y bajando las escaleras de madera corriendo. Como recomendación deberían de cuidar un poco más este tema.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a angelacabo88
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito del personal, supervisor, recepcionista, personal de limpieza. etc.
Desayuno excelente, así como la habitación. Todo un lujo. Lugares como éste, sí merecen la pena conocer.
Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a pepeberrocal
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Hice una reserva para ir a cabarceno con mis dos hijas con la mala suerte de que mi hija pequeña de dos años se puso mala y tuvo que ser ingresada en el hospital. Avisé en cuanto me fue posible a los responsables de la casa de que tenía que cancelar la reserva por ese motivo pero en ningún caso me devolvieron el adelanto que había dado para formalizar la reserva (60 euros) basándose en que no devolvían el dinero si no se avisaba con un mínimo de 15 días de antelación. Como podrán comprender no soy adivina y no sé que mi hija va a estar ingresada en un hospital con 15 días de antelación. Vale que tengan en su política no devolver el dinero pero creo que en un caso así hay que ser coherente y ponerse en el lugar de la persona que ya bastante tiene con la situación. He de decir que en todo momento he justificado la anulación de la reserva con un informe de ingreso hospitalario de La Niña para que vieran que lo que les decía era real. No volveré a realizar ninguna reserva en esta posada simplemente por la falta de humanidad que han tenido conmigo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a belen b
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar un día a cabarceno y está posada se encuentra a 15 minutos en coche, habitación doble para 2 adultos y dos niños. Nos dieron la suite en el piso de arriba un bajo cubierta con vigas de madera y suelo de moqueta, muy muy bonito, la habitación estaba muy limpia, los trabajadores de la posada no pueden ser más amables. Tiene un jardín con zona de juegos infantiles, el desayuno estaba bastante bien. Hay bastante sitio para aparcar en los alrededores.Sin duda recomendable al 100%, sobre todo si vas con niños. Muy tranquilo para descansar después de un duro día entre animales de 2 y de 4 patas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a reverendus