“No fallan”

Rango de precios: USD 18 - USD 42
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Finca de San Juan en Castañeda lo forman un conjunto histórico con una magnífica casa-palacio y la ermita de San Juan Bautista que da nombre a la finca. La casona montañesa cuenta con su torre del sigo XVI y el añadido posterior de la casa del siglo XVII. Nuestro restaurante cuenta con tres comedores totalmente climatizados con una capacidad de 500 comensales y uno de ellos completamente independiente del resto en el cual ponemos a su disposición un servicio de carta diaria. En este último hay un porche rodeado de vegetación que hacen muy agradables las cenas en las noches de verano Nuestra cocina es de mercado dónde elaboramos platos con un toque tradicional y platos más innovadores siempre respetando la gastronomía de nuestra región
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos 16 personas a un evento familiar. Entrantes para todos compuestos de : jamón ibérico,ensalada de bacalao,fritos variados, langostinos plancha y queso de cabra con anchoas y cebolla caramelizada. Todos sencillamente espectaculares .de segundos a escoger optamos por solomillos ,lechazo asado y merluza rellena igual que los entrantes nada que objetar.platos vacíos .postre puding con helado .suave y ligero.Entorno espectacular en una gran finca .ideal para eventos o tomarse un café y dar un paseo.Recomendable cien por cien

Agradécele a JoseI969
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

El lugar es ídilico nada más llegar te sientes de maravilla, la comida es deliciosa, el personal muy amable. Totalmente recomendable

Agradécele a Chocolateylimon
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia y muy bien el servicio y la comida para ir con los niños y cenar tranquilos me lleve una gran sorpresa un poco escondido pero el suspense valió la pena lo recomiendo

Agradécele a Cubemaster
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado. La elección fue acertada. Buena comida dentro de un gran enclave. Lo recomiendo. Vistas muy bonitas. Volveré

Agradécele a santicaval
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer. El entorno insuperable, bien atendidos y la comida rica. Detalles muy buenos como la copa de bienvenida de Cava rosado y el chupito de Melón con jamón. A mejorar el menú infantil, la fritura regu y el filete duro. La comida de los mayores buenísima. Recomendable

Agradécele a Cristina F