“Menú del día casero”

Rango de precios: USD 18 - USD 42
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Finca de San Juan en Castañeda lo forman un conjunto histórico con una magnífica casa-palacio y la ermita de San Juan Bautista que da nombre a la finca. La casona montañesa cuenta con su torre del sigo XVI y el añadido posterior de la casa del siglo XVII. Nuestro restaurante cuenta con tres comedores totalmente climatizados con una capacidad de 500 comensales y uno de ellos completamente independiente del resto en el cual ponemos a su disposición un servicio de carta diaria. En este último hay un porche rodeado de vegetación que hacen muy agradables las cenas en las noches de verano Nuestra cocina es de mercado dónde elaboramos platos con un toque tradicional y platos más innovadores siempre respetando la gastronomía de nuestra región
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú del día a buen precio en un lugar con un encanto especial. Cantidades generosas y muy recomendable para ir con niños

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a igonez
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos bastante bien presentados la calidad bastante justa y el servicio mejorable lo mejor el ambiente qué lo rodea

Agradécele a franciscogR7619CK
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada,visité la Finca San Juan .
Realmente me habían hablado mucho del sitio,pero al entrar me sentí totalmente sorprendida no solamente por su entorno que es precioso sino también por la calidad del trato y del servicio.
Os recomiendo totalmente este sitio.
Se me olvidada no os vayáis sin probar su tarta de manzana

Agradécele a mmarkijana
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de una calidad increíble, espectacular y el sitio de lo más acogedor. A pesar de estar el comedor lleno a reventar, la atención es perfecta, son todo unos prodesionales

Agradécele a Maria I
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este sitio en varias ocasiones y nos gusta mucho.
Si buscas un lugar con encanto este es el sitio. Comida muy buena y servicio atento, además cuenta con un amplio jardín para pasearse. Me encanta!

Agradécele a svetlozarl2018