“Un lugar maravilloso!!!”

Rango de precios: USD 18 - USD 41
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Finca de San Juan en Castañeda lo forman un conjunto histórico con una magnífica casa-palacio y la ermita de San Juan Bautista que da nombre a la finca. La casona montañesa cuenta con su torre del sigo XVI y el añadido posterior de la casa del siglo XVII. Nuestro restaurante cuenta con tres comedores totalmente climatizados con una capacidad de 500 comensales y uno de ellos completamente independiente del resto en el cual ponemos a su disposición un servicio de carta diaria. En este último hay un porche rodeado de vegetación que hacen muy agradables las cenas en las noches de verano Nuestra cocina es de mercado dónde elaboramos platos con un toque tradicional y platos más innovadores siempre respetando la gastronomía de nuestra región
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Un lugar donde disfrutar de la familia, con un trato excelente, en plena naturaleza y con una comida exquisita! Recomendable 100%! No os lo perdáis!

1  Agradécele a G1830PKpaulam
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Tuvimos una comida muy agradable con personal muy atento y comprometido con el servicio. La comida estaba excelente

1  Agradécele a jesuspuente96
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Fuimos a comer y todo genial, desde la entrada al recinto hasta la limpieza del lugar. El servicio al cliente fue espectacular, atendiendo nuestras necesidades a cada momento. Desde luego repetiremos. Recomendable 100%

1  Agradécele a Cesitar94
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Uno de los mejores restaurantes a los que he ido. El trato es increíble y la comida esta muy buena.
Simplemente perfecto.

1  Agradécele a pablov111
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

La comida y el servicio son excelentes, así como el precioso entorno en el que te ves inmerso cuando vas. Sin duda alguna, es un sitio que no decepciona. Súper recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a stellav962