“Sitio espectacular y comida maravillosa”
Opinión sobre: Finca de San Juan

Finca de San Juan
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Castañeda
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Finca de San Juan en Castañeda lo forman un conjunto histórico con una magnífica casa-palacio y la ermita de San Juan Bautista que da nombre a la finca. La casona montañesa cuenta con su torre del sigo XVI y el añadido posterior de la casa del siglo XVII. Nuestro restaurante cuenta con tres comedores totalmente climatizados con una capacidad de 500 comensales y uno de ellos completamente independiente del resto en el cual ponemos a su disposición un servicio de carta diaria. En este último hay un porche rodeado de vegetación que hacen muy agradables las cenas en las noches de verano Nuestra cocina es de mercado dónde elaboramos platos con un toque tradicional y platos más innovadores siempre respetando la gastronomía de nuestra región
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Con esta ya son tres las veces que visito la espectacular finca San Juan en Castañeda. En primer lugar, el entorno es maravilloso. Han instalado una carpa y se come super tranquilo!

He probado tanto el menu entre semana como de fin de semana y ambos son espectaculares! Me quedo con las ensaladas (aunque obviamente también cuentan con cocido, un poco fuerte para mi en verano jeje) y con el rabo de toro! Espectacular! Uno no se puede ir sin probar sus fantasticos postres artesanos, mi preferido la tarta de queso!

El trato es super amable y a parte es posible visitar la finca!

Sin lugar a dudas se ha convertido en mi sitio favorito para celebraciones familiares!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Road56702497745
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Una nueva generación de la familia Alvear toma el relevo en la gerencia de la Finca San Juan con gran acierto en los cambios introducidos.

Las comidas se sirven en una magnifica carpa abierta al jardin con gran espacio entre las mesas. El servicio impecable con nuevos platos y postres riquisimos,,,
Hay un menu extraordinario los fines de semana donde te reciben con una copa de cava rosado y un aperitivo invitación de la casa. Hay que reservar dado el éxito que están teniendo en su nueva andadura

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a jorgei603
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

En el restaurante se celebran bodas, comuniones, etc en amplios salones, en comedor aparte se puede comer a la carta o menús.
Tiene muy buena cocina para comer en un entorno natural y maravilloso.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a j0seluismun0z
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un entorno maravilloso. Tanto para tomar un café a media tarde como para comer, nunca defrauda. El trato con los camareros es excelente.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 612lucias
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos a comer con amigos.
De entrada pulpo templado, anchoas con queso de cabra, croquetas y rabas. Todo buenisimo

De plato fuerte fue lomo y T bone con lomo. Deliciosa la carne, hecha perfecto al punto.
Las Verduras templadas muy buenas.
De postre torija, volcán de chocolate, tarta de queso y tarta de manzana.

Definitivamente volveremos

Precioso restaurante