“Un lugar pequeño con una atención inmejorable”
Opinión sobre: Venda Azul

Venda Azul
Clasificado como N.º 1 de 42 Restaurantes en Estremoz
Comida: Parrillada, Portuguesa, Gastropub
Opciones: Reservaciones
Descripción: Maria Joao Cheira Martins Dias. Cocina tradicional alentejana, con mucha variedad en la carta, muy casera y a buen precio. Donde come la gente de Estremoz.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como el lugar es pequeño, si uno se presenta sin reserva corre el riesgo de tener que esperar más de lo deseable. El problema se solventa con una simple llamada, que te incorpora a una lista que gestiona el responsable del local, una persona que depara un trato exquisito a los clientes. Se trata de un lugar sin pretensiones, con una magnífica calidad y una característica a tomar en consideración: el tamaño de los platos. Un lugar a visitar por todos aquellos que gusten de la comida portuguesa.

Agradécele a Francisco V

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada en Estremoz en nuestras vacaciones hacia el Algarve. Leímos las opiniones de tripadvisor y nos fuimos derechos a pedir mesa. Un camarero muy amable que se presentó y nos dio la mano nos dijo que volviéramos una hora más tarde para comer. El sitio es muy pequeño. Está lleno de habitantes del pueblo que van a comer allí. Nosotros pedimos un bacalao rebozado que estaba delicioso y un arroz con pulpo que nos encantó ( tenía cilantro, por si a alguien no le gusta esta especia). A los niños les pedimos unas ricas chuletas de cordero con patatas fritas caseras. Y para terminar, una tarta/bizcocho de naranja que estaba delicioso. Al irnos, el camarero volvió a darnos la mano para despedirse. Un placer haber comido allí!

1  Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar familiar donde comer muy buen bacalao a precio económico.
Recomiendo bacalao de la casa para dos personas. Es suficiente para comer.
El.dueño muy agradable y atento.
No se puede reservar, tuvimos que esperar media hora para que nos dieran mesa pero mereció la pena.
Recomendado al 100%.

Agradécele a Larrysbaeza
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida buenísima! El servicio excelente. No habíamos reservado pero al llegar nos facilitaron todo, estaba lleno pero esperamos poco. La cerveza como nos gusta en Andalucía.. helada en vasos helados. Comimos un arroz con marisco increíble! El bacalao de la casa buenísimo!! Sin duda volveremos! Gracias!!

Agradécele a NUSAMAN
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sin lujos, con gente local
Muy limpio
Muy sencillo
Muy muy bien atendido
Comida sencilla y típica, pero increíblemente bien cocinada
Nada de "cosas raras"; comida alentejana y portuguesa al estilo tradicional
Postres del convento (de lujuria)
Café como solo lo hacen en Portugal
Chupitos cortesía de la casa...
Para volver uno y otro día...

Agradécele a virgilinlee