“10 de 10”

Rango de precios: USD 29 - USD 45
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buen trato, os recomiendo mucho venir y probar su comida, eso sí, sales llenísimo :)

1  Agradécele a Tomasss14

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento, entorno y localizacion extaordinaria. La comida excelente, el servicio muy atento y destacar el silencio en la sala amenizado con musica clasica de muy buen gusto.

2  Agradécele a Ikertua
Se escribió una opinión 24 marzo 2017

De vez en cuando, muy de vez en cuando, llegas a un lugar en el que todo parece perfectamente orquestado. La entrada en el local, la atención del personal, la calidad de la comida y lo acogedor del entorno.

Llegar a Herdade das Servas te traslada un entorno distinto, poco habitual. Unos viñedos perfectamente ordenados son la antesala de un local en consonancia con el paisaje. Antes de entrar a comer con toda seguridad te pararás a mirar el paisaje, augurio de algo especial.

Dentro del local, bien acondicionado, elegante sin estridencias, un personal muy profesional, te ayuda a que poco a poco vayas acercándote a una experiencia para recordar.

Con base en la comida de la zona, la carta te propone platos tradicionales sin grandes alaracas y con títulos descriptivos sin entrar a detallar hasta el mas insignificante de los ingredientes. Bien aconsejados nos decidimos, mas allá de las típicas entradas de la zona, por unas migas alentejanas superlativas, un bacalao encebollado de notable para arriba, por un fenomenal bife a la portuguesa (solomillo de ternera), un salmón folhado perfecto y por unas correctas, en este caso poco mas, carrilleras de cerdo.

Los postres en el nivel medio de la zona: si te gusta la repostería portuguesa no te decepcionarán.

Para beber tomamos dos vinos de la propia bodega, que acompañaron perfectamente a nuestra comida (H. das Servas Syrah y H. das Servas A. Bouschet) y que además estaban a un precio mas que razonable. Un estupendo descubrimiento a un precio razonable.

El precio, correcto, pagamos una media de 40€ por cabeza, lo cual, teniendo en cuenta que nos bebimos dos botellas de vino, para un lugar como este os aseguro que está muy bien.

Estremoz siempre ha sido para mi un lugar especial, a partir de ahora tengo un motivo mas para volver.

1  Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y atención exquisita en un emplazamiento muy agradable. El vino como es. Aturar solo el de la bodega donde está emplazado el restaurante

1  Agradécele a Joaquin G
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Excelente calidad. Muy buena atención del personal. Ambiente acogedor y tranquilo. Muy recomendable merece la pena coger el coche.

1  Agradécele a PilarPO