“Buen ambiente - Buena Comida”

Snack-Bar Restaurante A Choupana
Clasificado como N.º 50 de 276 Restaurantes en Évora
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

la barra es muy peculiar, vale la pena solo ir a sentarse. Ambiente local muy animado. Buena comida, porciones abundantes (conviene pedir las medias porciones, para poder probar mas de un plato). Muy buenas las raciones (entradas): ensalada de pulpo, bacalao con garbanzos, quesito de oveja curado. Probar alguna exepcialidad local, como el gaspacho, que lo sirven con pescado frito.

Agradécele a aacaric

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

aviso a todos los usuarios de tripadvisor q lean esto detenidamente...que a nadie se le ocurra entrar en este restaurante por varios motivos...
el sitio es pequeñísimo, muy poco espacio entre las mesas, mi pareja y yo estábamos comiendo y la pareja de al lado se metió en la conversación, pues nos oía perfectamente .
La comida no es que este mala sino q esta peor...da la sensación q la han hecho tres días antes, seca, insípida..
Los.camareros medio te explican en portuspanish el menú en el que el cordero.es el protagonista ya q la.carta es poco variada y lo hacen rápidamente por lo q no te enteras de nada
eso si, la cantidad es excesivamente exagerada, aún así no se lo recomiendo a nadie.

1  Agradécele a ana c
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un bar-restaurante que te acoge desde el principio con su barra típica portuguesa que puedes reservar. El camarero siempre atento a sus necesidades y desde el primer momento te indica el precio de las comidas (acompañadas de las bebidas) la calidad de las comidas es aceptable y la Comodidad también.
En cuanto a la cerveza, sirven Super Bock pero también tengo que decir que a un precio bastante alto. Por lo general me ha gustado pero la próxima vez haré una búsqueda más intensa.

Agradécele a CarmenTimonel
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Con un gran barra típica portuguesa que te acoge desde el principio, este bar portugués se caracteriza por el personal siempre atendiendo. A pesar de ello la comida era de calidad media. Todo tenemos que decirlo, la comida es muy típica portuguesa. En cuanto al precio, aceptable, apto para todo tipo de bolsillos. La cerveza Super Bock, cosa que nos sorprende al situarse Évora al sur de Portugal. Sin duda lo recomiendo aunque haría una búsqueda más profunda la próxima vez.

Agradécele a Carmen B
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2011

Este es un establecimiento de los que la gente del pueblo visita para tomar algo, es un lugar rustico y que lleva la familia, son atentos y correctos. la comida es buena y tradicional, con una carta escrita a mano dificil de leer y mucho mas de traducir, si no eres portuges. Se toman raciones entera y medias raciones de platos tipicos. Un buen luagr para cenar o comer sin grandes pretensiones, aunque eso si quitaria algunas mesas para no agobiar tanto al cliente.

Agradécele a desamp