“Un restaurante atípico. ”

Snack-Bar Restaurante A Choupana
Clasificado como N.º 50 de 278 Restaurantes en Évora
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una barra en la que sirven comidas, y en la que puede verse a mucha gente de la zona, lo cual es buena señal. También tienen un pequeño comedor en el que comer a la mesa, aunque normalmente hay que esperar para ello. Tomamos el menú turístico de 12€. Incluye de primero la sopa del día, un segundo, el postre y una bebida. Las raciones son generosas y la comida está muy rica. El camarero que nos atendió hablaba español y era majo. La mayoría de la gente pide un medio plato y una bebida, mucho más económico y suficiente si no eres de comer mucho.

Agradécele a CubaSpain

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el comedor (no en la barra). Buscábamos un sitio para cenar más tarde de las 10 (aquí cierran a partir de la 9.30) encontramos este local que terminó por ser un acierto . Después de ver las calles cercanas a la plaza es justo el lugar en el que esperas cenar. Muy buen trato, unas medias raciones muy cumplidas (tomamos unas sardinitas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️) y una sangría de vino blanco con canela y hierbabuena (un must). Si volvemos repetimos.

Agradécele a VicentBenavent
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

la barra es muy peculiar, vale la pena solo ir a sentarse. Ambiente local muy animado. Buena comida, porciones abundantes (conviene pedir las medias porciones, para poder probar mas de un plato). Muy buenas las raciones (entradas): ensalada de pulpo, bacalao con garbanzos, quesito de oveja curado. Probar alguna exepcialidad local, como el gaspacho, que lo sirven con pescado frito.

Agradécele a aacaric
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

aviso a todos los usuarios de tripadvisor q lean esto detenidamente...que a nadie se le ocurra entrar en este restaurante por varios motivos...
el sitio es pequeñísimo, muy poco espacio entre las mesas, mi pareja y yo estábamos comiendo y la pareja de al lado se metió en la conversación, pues nos oía perfectamente .
La comida no es que este mala sino q esta peor...da la sensación q la han hecho tres días antes, seca, insípida..
Los.camareros medio te explican en portuspanish el menú en el que el cordero.es el protagonista ya q la.carta es poco variada y lo hacen rápidamente por lo q no te enteras de nada
eso si, la cantidad es excesivamente exagerada, aún así no se lo recomiendo a nadie.

1  Agradécele a ana c
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un bar-restaurante que te acoge desde el principio con su barra típica portuguesa que puedes reservar. El camarero siempre atento a sus necesidades y desde el primer momento te indica el precio de las comidas (acompañadas de las bebidas) la calidad de las comidas es aceptable y la Comodidad también.
En cuanto a la cerveza, sirven Super Bock pero también tengo que decir que a un precio bastante alto. Por lo general me ha gustado pero la próxima vez haré una búsqueda más intensa.

Agradécele a CarmenTimonel