“Imprescindible”
Opinión sobre: Dom Joaquim

Dom Joaquim
Clasificado como N.º 12 de 255 Restaurantes en Évora
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Magnifica experiencia. El mejor servicio de todos los locales alentejanos que hemos visitado. Local muy agradable. Bodega excelente y carta corta pero con excelentes productos y muy bien tratados. Pedimos de entrantes queso y mejillones, bien. Y de principal, bacalao bueno y una carrillada de cerdo al vino tinto excepcionales. Buen postre.

Agradécele a Guillermo P

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Pasamos un día en Évora y por casualidad fuimos a este restaurante. Nos atendió Ana, muy profesional. La mesa estaba llena de entrantes y algunos los dejamos porque no nos gustaban y lo cobran.
El bacalao regular, pero el resto fenomenal. Cabe destacar el postre: pastel de calabaza. En general comimos muy muy bien!!

Agradécele a Gudibla
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida y un precio justo, bien servido y un bonito salón. Combina perfectamente los platos típicos del Alentejo con otros más conocidos de la gastronomía portuguesa como son los pescados y el bacalao en particular.

Agradécele a Nologo66
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Cuidado ambiente, carta amplia de carnes y pescados con precios ajustados a la calidad de los productos.

Agradécele a Josema99
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Fue nuestra primera toma de contacto con la comida en Évora. Llegamos, nos sientan, nos ofrecen la carta y los entrantes, que rechazamos. Y pedimos dos cervezas y una botella de vino (Excelente carta, por cierto). Nos sirven de momento las cervezas y el tinto (ya de por sí, fuera de temperatura), con lo que nos tenemos que beber deprisa las cervezas.
La comida tardó los 40-45 minutos típicos de la zona. Ni bien ni mal. Bien en cuanto a cantidad-precio. Pedimos postre y copa de Porto. Tarda bastante menos.
Pedimos la cuenta. Otros 30 minutos. Desesperados, pagamos y nos fuímos. No volveremos.
Obligado reservar a aquel que quiera ir.

1  Agradécele a Jesús V