“No tiene buena pinta, pero esta bien”
Opinión sobre: Restaurante A Muralha

Restaurante A Muralha
Clasificado como N.º 69 de 276 Restaurantes en Évora
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Fuimos a comer unas migas a la alentejana, estaban bien. Saben parecidas a la sopa de ajo. La ración es muy abundante. Nos comimos el queso de oveja que te ponen para empezar porque teníamos hambre y era muy bueno. Un buen sitio para probar las migas por poco precio.

Agradécele a jaimepuyi

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

El servicio rapidísimo a pesar de estar el comedor lleno, y la comida excelente. A destacar especialmente las migas de bacalao, un plato de sopa de pan con dos tajadas hermosas de bacalao que te quedas como un señor.

Agradécele a Raquel d
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pastelería y restaurante. Tiene dos zonas para comer: la sala de comidas y unas mesas en la pastelería. Esta segunda opción es la que escogimos para comer algo rápido. Pedimos dos ensaladas (de langostinos una y otra de bacalao); dos hamburguesas, una espetada mixta de carne, una baguete de ovos revueltos, bebida para 3 (dos cervezas y dos coca colas). Todo 25 euros. Servicio rápido y amable. Probamos también el postre típico: las queijadas de Evora... Buenísimas!!

Agradécele a CAROLINA C
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Pequeño restaurante, sin ningún tipo de lujos. Mesas pequeñas y manteles y servilletas de papel. Situado en el centro de Evora, en una calle que sale de la Plaza de Giraldo hacia la catedral. Por lo tanto está situado en un lugar de mucho transito peatonal.
No sé si destaca por algún plato en particular. Hay que rechazar los aperitivos que ponen sin pedirlos, antes de servir los platos pedidos, puesto que los cobran. Nosotros probamos una de sus muchas sopas alentejanas, a base de judías pintas con espinacas.No estaba mal. después el famoso bacalao dourado, acompañado todo por un vino blanco frío del lugar. De postre un sucedáneo del pastel de Belem y un pastel de queso que no nos gustó. El café de la sobremesa me pareció caro, en comparación con el resto de la factura.

Agradécele a Manuel016
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Situado en el casco histórico de Évora, ofrece especialidades regionales del Alentejo, tanto de pastelería como de restauración
Es restaurante y pastelería. También tiene mesas en el pasaje cercano. Hay muchos productos para llevar, en plan cómida rápida.
Respecto a los platos de la carta, recomendar el bacalao Braz.
El precio correcto, pero cobran todo lo que ponen en la mesa, incluídos los supuestos aperitivos "de cortesía", el pan, los cubiertos. Hay que tenerlo en cuenta porque incrementa el precio final.
El servicio agradable y atento.

Agradécele a xavier_cari