“Ni un solo plato buen”

Comida: Portuguesa, contemporánea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Aterrizamos allí porque el que recomendaba tripadvisor estaba cerrado y ya vimos que los precios eran más caros de lo normal pero por la hora que era no teníamos más opciones. Pues bien no nos gustó ni uno solo de los platos que pedimos, ni siquiera las ensaladas porque eran en plato de postre. Sablazo de 60€ por los entrantes que ponen en la mesa para picar( éramos 6 personas)
La peor comida de 4 días en Portugal y también la más cara.

Agradécele a Manuel Eduardo R

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo de los entrantes y el vino es infame. A pesar de los avisos hemos vuelto a caer. No vayan, les cobraran unos entrantes que no han pedido y un vino mas Caro de la carta. Unos impresentables

1  Agradécele a joannunez
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

local comodo con decoracion correcta y atencion por parte del maitre impecable, comida tipica alentejana con platos abundantes y con mucha guarnicion, los 4 que probamos todos en su punto
relacion calidad precio muy buena

Agradécele a jose m G
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Eviten este lugar, es un timo! Normalmente no hago comentarios sobre restaurantes. Este es el primero que hago, pero el lugar es tan infame que me he decidido a hacerlo.

Por resumir: no admiten tarjetas de crédito ( y alardean de ello), te cobran un dineral por los aperitivos que te sirven casi a la fuerza, la comida es de pésima calidad y horrible gusto. el jefe de sala es pendante y absolutamente insoportable, te intentan "colar" vino pasado, y para terminar la factura es sorprendente (por lo elevada).

El peor restaurante en el que he estado en mucho tiempo. Hay sitios mucho mejores en Evora!

Agradécele a despegar
Se escribió una opinión 29 marzo 2015

Fuimos a cenar por recomendación del hotel, y nuestra sorpresa fue que al pedir un solomillo de cerdo ibérico, nos trajeron una pieza cuyo mal olor lo hacía incomestible. En ningún momento reconocieron el mal estado de la carne, aduciendo que el fuerte olor era normal en la carne de cerdo negro, como si no lo hubiéramos comido antes de ir allí!! Tampoco tuvieron la profesionalidad de ofrecernos otro plato, visto que el anterior prácticamente no lo habíamos tocado, y como colofón nos lo hicieron pagar en la factura íntegramente y nos trajeron de postres como si no hubiera pasado nada.
En fin, el peor sitio que hemos conocido en Portugal.

2  Agradécele a Carmen2557