“Moderno, diferente, exquisito. Un acierto. ”
Opinión sobre: Maria Luisa Restaurante

Maria Luisa Restaurante
Clasificado como N.º 16 de 255 Restaurantes en Évora
Rango de precios: USD 7 - USD 19
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, una cocina moderna que mantiene el espíritu regional alentejano. Un salmón de categoría y un lechazo de la tierra preparado de forma exquisita. Los postres conventuales tradicionales de categoría. Impresionante.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos platos principales, el salmón con verduras a la plancha y el cordero al horno. Ambos platos estaban muy bien preparados y llenos de sabor. Nos gustó mucho. Para acabar tomamos los dos postres conventuales que ofrecen y fue una experiencia muy buena. El trato correcto y amable. El local es bonito. Recomendable sin duda!

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional pero con una presentación muy moderna. Segundos platos en gran cantidad y bien acompañados.Recomendaria la sopa de tomate y el bacalao.

1  Agradécele a Yoymi
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Fuimos un grupo de 20 personas a comer, habíamos reservado y escogido los platos para comer cada comensal, para evitar problemas con la cocina, menú cerrado por 20 €. el local bien decorado. el petisco (aperitivo) miniatura para 4 comensales, la ensalada platillo de postre con unos trozos de lechuga, 2 trozos de tomate y 4 aros de cebolla sin apenas aliño, pedimos aceite y vinagre y nos contestan que ya esta aliñada, (empezamos bien), viene el segundo y nos ponen una cazuelita con el bacalao conde de Guarda ( una especie de brandada) para 3 comensales, solicitamos la presencia del dueño para que nos dijese si esto era para tres o para 1, no nos lo aclaro y dijo que comiésemos, (nuestra indignación iba en aumento) nos pone mas cerveza o vino sin pedirlo y al poco nos pregunta si esta todo bien, le indicamos que el bacalao no es lo que esperábamos y nos trae otra cazuelita con mas bacalao, similar a la anterior, le indicamos que no estamos conforme con las raciones que nos esta poniendo a cuenta gotas, tomamos el postre normal y le pedimos la cuenta y le indicamos que lo que hemos comido no corresponde con lo apalabrado por 20 €, después de una ardua negociación se cierra el precio en 15 €. Experiencia desagradable.

Agradécele a jmlado
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Buen y sabroso bacalao, lo mejor de la visita. Los entrantes muy caros y decepcionantes. 6€ un platito con seis rodajas de una mezcla de lomo y morcón. 3€ un platito mínimo de champiñones, poco más de lo que ponen como tapa en cualquier bar. El local es bonito, el servicio correcto, aunque el encargado es muy insistente en ofrecerte los entrantes de la casa, esos que suelen ir fuera de carta y que se pagan con creces.

Agradécele a Miguel M