“Excelente velada”

Clasificado como N.º 10 de 255 Restaurantes en Évora
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Un magnífico descubrimiento. Acudimos pronto (19.30h), y el dueño del local, fue encantador. Nos advirtió que había mesas reservadas a las 21h y nos dejó cenar. El local dispone únicamente de 5 mesas (por eso es mejor reservar). Fue la mejor cena del viaje a Portugal sin lugar a dudas. Carne exquisita, un entrante muy bueno y el postre casero lo mejor. Dejaos aconsejar por el dueño. Ambiente muy familiar. Sí volvemos a Évora repetiremos seguro.

Agradécele a Dalmacio S

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante pero una excelente cena, muy bien aconsejados. Si volvemos, sin duda, repetiremos

Agradécele a ester e
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Totalm. recomendable.
Buena cocina.
Buen trato.
Muy buen restaurante auq peqeño.
Si vais a Evora probarlo

Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en nochevieja con la familia, habíamos reservado previamente.
La cena estuvo bien, sin ser extraordinaria, un vino espumoso de bienvenida con un poquito de embutido de lomo y unos quesos templados, tuvimos que pedir varias veces que nos trajeran pan, imposible comer el queso sin el, pero los quesos se iban enfriando y el pan tardaba en llegar, en el restaurante, que es pequeñito no éramos más de 20'personas cenando. Después tres gambas agridulces, seguido de un bacalao y por último un par de filetitos de lomo de credo. La comida no estaba mal, pero tampoco reseñable. Los vinos, bastante malos, aún siendo alentejanos.
Un poco lento el servicio.
La verdad, me decepciono, no estoy de acuerdo con los comentarios leídos.
Eso sí, los dueños muy amables

Agradécele a Lolafox1
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio peculiar, pequeño y acogedor. El dueño te atiende como si fuera su casa, con una carta discreta pero con platos excepcionales. Ambiente intimo y agradable.
Se recomienda ir con tiempo o reservar.
Magnifico, 5 estrellas.

Agradécele a Javier M