“Totalmente recomendable.”
Opinión sobre: Pizzaria Horta Évora

Pizzaria Horta Évora
Clasificado como N.º 58 de 289 Restaurantes en Évora
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

A primera vista el local parece un poco cutre (la verdad es que con el decorado se podrían esmerar más) pero vamos a comer, no a admirar arte.
Las pizzas buenísimas y muy asequibles. Las dos camareras que nos atendieron y el cocinero muy amables.
Nos salvó la vida en Évora esta pizzeria. La recomiendo 100%

Agradécele a laura m

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzeria de gran calidad y muy ricas. Precios muy asequibles. 100x100 recomendado. Tambien pasta y ensaladas.

Agradécele a Jose Ramon R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento, las pizzas muy buenas coma pero no puedo darle más puntuación porque el vino tinto estaba caliente y la relación cantidad calidad es la justa.

Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pan de ajo grande y una pizza grande y 3 aguas y no llegó a 20 euros. La comida muy rica. Para repetir sin duda. No admiten pago con tarjeta a no ser que sea de un banco portugués.

Agradécele a AMAYA G
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de dar muchas vueltas por Evora porque es lunes y la mayoría de los bares están cerrados nos tropezamos con esta pizzería q estaba vacía y dudamos un poco, pero la verdad cenamos muy muy bien , pizzas 100% caseras, el trato muy bien y la cuenta mejor. Dos personas 23€

Agradécele a Alberto M