“Comida bien, decoración simple”
Opinión sobre: Restaurante O Alentejano

Restaurante O Alentejano
Clasificado como N.º 79 de 268 Restaurantes en Évora
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Accedimos por su interminable escalera (imposible si tienes problemas de movilidad) para probar comida de la zona, y resultó que estaba orientado al turismo. Bien cocinada, bien de cantidad, pero nada de cocina local de elaboración propia (por mucho que me molesté en probar algo especial). No era nada especial.

1  Agradécele a Juan Antonio H

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Buena carta, buena calidad media y carta de vinos extensa y a precios razonables. Es de los pocos que cierran un poco al horario español y no tan pronto. La comida y servicio son bastante aceptables por calidad precio.

Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos ya un poco justo a comer a este pueblo y nos fijamos en las distintas ofertas. Hay para todos los bolsillos y gustos, como éramos unos cuantos nos decantamos por uno más económico y encontramos este.
El lugar está un poco escondido pero merece la pena. Platos típicos y normales para los niños. Comimos muy a gusto y los postres buenos. El ritmo igual un poco lento. Pero muy atentos y serviciales.

Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Leímos su publicidad en la Plaza de Giraldo, y decidimos probar, y ¡¡Sorpresa!!, nos recibió Celia, encantadora,pero muy educada, pedimos unas migas con carne de cerdo y un arroz de pulpo, las dos cosas exquisitas, regados con vino blanco y cerveza,nos sirvieron sin demora, que en el Alentejo no suele ser normal, de postre un flan y naranja preparada, esto en algunos restaurantes con mucho "pedigrí" , no te lo sirven así. Por último quiero darle las gracias a Alexandro por su magnifico servicio. Ah, el precio? INCREIBLE 26,50 Euros, Volveremos seguro

1  Agradécele a Chemabadajoz
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado. Abierto los lunes por la noche. Trato muy agradable. El bacalao muy bueno. El precio excelente.

Agradécele a Antonio J G