“Una sorpresa fuera del circuito turistico de Evora”
Opinión sobre: Marisqueira "O Farol"

Marisqueira "O Farol"
Clasificado como N.º 11 de 255 Restaurantes en Évora
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

En agosto de 2017 estuvimos visitando Evora y nuestra sorpresa fue encontrar este restaurante fuera del circuito turístico.
Nos encanto el lugar y su decoración, amplio, fresco en el día caluroso que nos toco y sobre todo la atención excelente y la carta (muy buena relación calidad precio).

Agradécele a pacoher1957

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad. Los entrantes muy ricos aunque un poco escasos. A destacar las gambas, los calamares y los mejillones. El arroz al tamboril espectacular. Eso sí con cuidado con las cáscaras de las navajas...
Lo peor llegó al ir a pagar. Precio razonable pero nadie nos avisó de que no aceptaban tarjetas de crédito que no fueran portuguesas... Líos varios y a sacar dinero al cajero, que no es como esperas terminar la cena.

Agradécele a Santim9
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El encanto del lugar se esfumó desde el primer momento en que el camarero nos atendió; ?atendió? Tras indicarle que queríamos probar vinos de la zona y tapear, nos ubico en una mesa y tras 20 minutos sin atención: no nos dejó mi carta de vinos ni carta de comida, no se dirigió a nosotros (y no piensen que estaba lleno porque había 4 mesas) nos sentimos con la obligación de irnos.

Agradécele a putoaparatejo
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Amabilidad, buen trato y buenos precios. Ibamos en familia. Tommamos un arroz con marisco, rico, con un toque picante, una olla enorme más que suficiente para 2... a 25 euros.. y pueden comer 3 o 4. Los niños tienen hamburguesa y tapas para comer. Nosotros escogimos chocos.

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con muy buenas expectativas... las navajas y las almejas pequeñas, sin sabor y con tierra. El arroz con marisco con buen sabor pero con tantos restos de conchas sueltas que no nos dejaba disfrutar. Postre: surtido de tartas, muy bueno. La atención del camarero buena. Precio caro, cobrando además tres euros por cubierto y cinco por un pequeño aperitivo de queso al horno. Para no volver.

Agradécele a Manuel A