“Excelente!”

Comida: Portuguesa, Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Excelente restaurante portugués. Situado en el centro de Albufeira, tuvimos suerte de elegirlo para cenar y de pillar mesa. Ambiente muy tranquilo y local elegante. El servicio estupendo. La comida muy buena. Pedimos ensalada de pulpo y bacalao con nata, acompañada de un buen vino verde. Es curioso que te ponen la cuenta en una tablet. Y nos invitaron a un chupito. Relación calida/precio genial. Pasamos una cena muy agradable. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javiergodoyspain
Escribir una opiniónOpiniones (962)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre con mi pareja y nuestra hija.Hemos comido dentro por la temperatura más agradable,para empezar un platito de queso muy bueno y barato,luego hemos pedido bacalao al carbón ,buenísimo !!!!y cataplana de mar( faltaba un poco de sal ,pero buena).Mi hija pedí un plato para niños con huevos y patatas.El postre era un pudín casero rico.El ambiente hospital ,servicio bueno y precios bajos.Repiteremos!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a filo74
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, la comida es exquisita y el precio súper barato lo recomiendo 100% repetiría todos los días, lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carmen p
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal y como exponemos en el título, vinimos a raíz de leer las buenas críticas en trip y NO DEFRAUDA. El trato excelente y la relación calidad-precio perfecta. Si estáis por aquí y buscáis un sitio para cenar tranquilo y a buen precio, os lo recomiendo. Debéis tener en cuenta que no reservan, pero a finales de agosto que es cuando hemos venido no hemos encontrado mayor problema. Cenamos una ración de almejas a compartir, junto con una cataplana (excelente) y una tarta de queso, acompañado de un vino blanco de la casa (el vino suficiente)

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a imanolaven
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Hemos venido a cenar un par de noches durante nuestras vacaciones en el Algarve y la verdad que lo recomendamos muchísimo. El primer día cenamos cosas de picoteo (la patata con queso, la ensalada de pulpo, etc) y el segundo comimos la tipica cataplana portuguesa de pescado y el balacao a la Nata y exquisito todo. Muy recomendavle

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ElenaAT96