“Muy bueno, muy tranquilo, en el campo pero cerca...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

albertoan...
Málaga, España
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno, muy tranquilo, en el campo pero cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un sitio que encontramos por casualidad en internet pero que nos llamó mucho la atención, entre otras cosas por que conseguimos una oferta muy, muy buena.
Creíamos que sería algo difícil de encontrar; pero la verdad es que tardamos mucho menos de lo que pensábamos.
Estuvimos 5 días/4 noches y pudimos visitar Albufeira y todos los alrededores que pudimos incluyendo Faro, Vilamouro, y también Tabira, ya a la vuelta.
El viaje merece mucho la pena y este sitio, llamado "Solar da Cotovia", también.
Tuvimos la agradable sorpresa de encontrar café, aceite, azúcar y otras cosas que nos facilitaron el primer desayuno y algún otro. Aunque no estamos seguros de si fue dejado por el dueño o por anteriores inquilinos.
Personalmente me gustó muchísimo el sitio, nuestro apartamento, y todo en general. Teníamos TV por satélite con muchísimos canales y si no fuera por los numerosos atractivos de Albufeira y el Algarve en general podríamos habernos quedado dentro sin aburrirnos para nada.
Teníamos varios sitios para comer cerca y un supermercado también, muy parecido al DIA de España, con productos de DIA, realmente, pero tenía otro nombre.
Relativamente, cerca también estaba un Centro Comercial llamado Algarve Shopping, muy "cuco", con bastantes tiendas, cines, restaurantes. Muy recomendable.
Por poner algo negativo: la cama era un poco demasiado blanda y el Wifi no llegaba bien al dormitorio y a veces se cortaba.
No estamos seguros de si hay o no; pero nos hubiera venido bien una lavadora e incluso más una secadora; por que las noches ahí en diciembre eran muy húmedas y no podíamos secar nada fuera. Un secador de pelo también hubiera estado bien; pero para otra vez, si eso, lo llevaremos nosotros...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2